Merengadas

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Casemiro bromean durante el entrenamiento / EFE

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Casemiro bromean durante el entrenamiento / EFE

Mofas con el VAR y enfados en el último entrenamiento del Real Madrid

Última sesión del conjunto blanco para preparar el encuentro de vuelta de Copa del Rey en Montilivi

Pau Beya Acero

30.01.2019 17:24h

2 min

El Real Madrid tiene un pie y medio en semifinales de Copa del Rey y tendrá que certificar su clasificación el próximo jueves 31 de enero en Montilivi. El 4-2 que cosechó el equipo blanco en el Santiago Bernabéu dejó encarrilada la eliminatoria ante un Girona que prefirió reservar a sus mejores hombres para el encuentro de Liga frente al FC Barcelona.

Este miércoles 30 de enero los jugadores del primer equipo han entrenado en la ciudad deportiva de Valdebebas por última vez antes de viajar hacia la ciudad catalana para disputar el encuentro de vuelta. El entrenamiento ha tenido de todo: en la mayor parte del tiempo el ambiente ha estado distendido y ha habido muchas coñas entre jugadores, pero también ha habido algún que otro rifirrafe.

"Todo OK, José Luis"

La expresión con la que Melero López, desde la sala VAR, le indicó a Munuera que no había penalti de Rulli sobre Vinicius en el último Real Madrid-Real Sociedad fue pronunciada en el entrenamiento de Valdebebas de la mañana de este miércoles.

Los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento del miércoles 30 de enero en Valdebebas / EFE

Rondo de los futbolistas españoles del Real Madrid en el entrenamiento de este miércoles en Valdebebas / EFE

Lo hizo Lucas Vázquez según se escucha en un vídeo del diario As. El gallego ha aprovechado la incertidumbre sobre quién se tenía que colocar en el medio del rondo, que todo apuntaba a que le tocaba a Carvajal, para simular que estaba al frente de la sala VAR

La broma del delantero madridista ha sido recibida entre risas por sus compañeros. Seguro que las palabras del "todo OK, José Luis" han sido repetidas varias veces en el vestuario blanco en las últimas semanas, pero en el día de hoy se ha hecho público.

El enfado de Ceballos con Nacho

En medio del buen ambiente que se respiraba se ha producido un rifirrafe. En el rondo entre los jugadores españoles del Real Madrid el central Nacho Fernández le ha dado una patada a Daniel Ceballos, que ha estado tirado varios segundos en el suelo y cuando el madrileño lo ha ido a levantar no se lo ha tomado demasiado bien.

Dani Carvajal habla con Ceballos tras la patada de Nacho Fernández EFE

Carvajal habla con Dani Ceballos tras la patada de Nacho Fernández / EFE

Ya de pie, el exbético, en señal de enfado, ha lanzado su gorro de forma despectiva hacia Nacho. Primero Carvajal intentó calmar los ánimos del centrocampista y posteriormente Fernández le pidió perdón. Ramos también intermedió y finalmente todos acabaron abrazados ante la mirada de Solari.

Tranquilidad y buen rollo en un vestuario que confía en sellar el pase a semifinales el próximo jueves (21.30 horas) en Montilivi. La ventaja es grande, pero ya se llevaron un susto en Butarque y si quieren estar en el sorteo del viernes más les vale no confiarse en exceso. 

 

Hoy destacamos