Merengadas

Ramos y Mbappé, en un PSG-Real Madrid de Champions / EFE

Ramos y Mbappé, en un PSG-Real Madrid de Champions / EFE

Morbo servido: Messi, Ramos y Mbappé vuelven al Bernabéu

El Real Madrid-PSG tendrá varios aspectos interesantes para analizar

Carlos Medina @camebe27

13.12.2021 16:44h Actualizado: 13.12.2021 16:52 h.

2 min

El destino suele ser bastante caprichoso y sino que se lo digan al Real Madrid. La mañana en la capital blanca estaba yendo a la perfección, en un primer momento el conjunto blanco se las tenía que ver en los octavos de final de la Champions League contra el Benfica.

Sin embargo debido a un error en el sorteo eso no ha sido así. El sorteo de la Champions League se ha tenido que repetir debido a un error de la UEFA con algunas de las bolas. El primer error fue con el Villarreal, que le tocó el United, que ya lo habían tenido en el mismo grupo. Se apartó la bola y todo siguió su camino.

Sin embargo la UEFA asumió el error de posteriormente no haber puesto la bola del Manchester United como posible rival del Atlético de Madrid. A partir de aquí se hizo una segunda celebración. Finalmente el rival del Real Madrid será el PSG. El morbo está servido para esta eliminatoria. Son muchos frentes abiertos en el partido. El primero de todos ellos es que Leo Messi volverá a su jardín, como muchos dicen.

Messi volverá a su segunda casa

Esta será la primera vez en toda la historia en la que Leo Messi visite el Santiago Bernabéu con otra camiseta que no sea la del Barça. El astro argentino sabe perfectamente lo que es vencer en una eliminatoria de Champions League al Real Madrid y esta vez tratara de hacerlo con el conjunto parisino.

Messi, autor de dos goles, en el triunfo del PSG contra el Brujas / EFE

Messi, autor de dos goles, en el triunfo del PSG contra el Brujas / EFE

Sergio Ramos de vuelta al Bernabéu

El segundo plato fuerte de la eliminatoria está en el regreso de Sergio Ramos al Real Madrid. Si el central español no está lesionado es altamente probable que sea titular en uno de los dos partidos. El de Camas se enfrentará por primera vez a su ex equipo. Habrá que esperar para ver como lo recibe la afición blanca. Tal vez sea pitado como ovacionado.

Sergio Ramos y Leo Messi ESPN foto de Redes

Sergio Ramos y Leo Messi ESPN foto de Redes

El corazón dividido de Mbappé

Y el mayor morbo de este cruce está en la posibilidad que Mbappé juegue frente al Real Madrid sabiendo que en junio será futbolista blanco. Si esto ocurre seguro que la lupa estará puesta sobre él. La afición merengue jamás le perdonaría que un gol suyo los eliminase de la máxima competición europea. Messi, Ramos y Mbappé pisarán el césped el Bernabéu en la que será una de las eliminatorias más atractivas. A parte de ellos, también habrá otros reencuentros como los de Keylor Navas y Di María.

Mbappé y Messi, protagonistas en la remontada del PSG ante el RB Leipzig EFE

Mbappé y Messi, protagonistas en la remontada del PSG ante el RB Leipzig EFE

 
Hoy destacamos