Merengadas

Luka Jovic en un partido del Real Madrid / EFE

Luka Jovic en un partido del Real Madrid / EFE

El motivo oculto que sentencia a Jovic en el Real Madrid de Zidane y Florentino Pérez

El delantero serbio tiene los días contados en el club blanco

Redacción Culemanía @culemanias

24.08.2020 19:19h

1 min

Luka Jovic tiene los días contados en el Real Madrid. En su primera temporada en la entidad de Chamartín, ha acumulado decepción tras decepción, y se ha quedado lejos de amortizar los 60 millones que se pagaron por él hace menos de un año. 

Su rendimiento a nivel deportivo ha sido horrible. Ha disputado 26 encuentros (solo ocho como titular) y ha visto postería en solo dos ocasiones. Además, ha demostrado una clara falta de adaptación tanto a la ciudad, como a sus compañeros. Sin embargo, lo que realmente ha hecho que pierdan la paciencia con él son sus actos extradeportivos.  Lesiones surrealistas, falta de compromiso...

Luka Jovic en un encuentro del Real Madrid / EFE

Luka Jovic en un encuentro del Real Madrid / EFE

Todos estos motivos han llevado al conjunto blanco a buscarle salida a toda costa. Zidane no le quiere. Y Florentino Pérez necesita vender para solventar los problemas económicos provocados por la crisis del coronavirus. Varios equipos como Hertha de Berlín o Nápoles han preguntado por él. No obstante, en estos momentos la pole para conseguir su contratación la ocupa el Milan. 

Su novia, clave en su salida

Varios medios italianos apuntaron que el conjunto milanés podría ser el preferido para el atacante serbio para iniciar un nuevo proyecto. No solo por su historia y su crecimiento deportivo, sino también por su novia, la modelo Sofija Milosevic.

La pareja de Jovic cuenta con muchos proyectos en el país italiano. Por lo que el todavía delantero del Madrid vería con buenos ojos que su novia pudiera continuar desarrollando su carrera profesional de forma más fácil en Milán, la capital de la moda. 

Luka Jovic, junto a su pareja Sofija Milosevic | REDES

Luka Jovic, junto a su pareja Sofija Milosevic | REDES

En el Santiago Bernabéu siguen apostando por la continuidad del serbio. No obstante, cada gol les cuesta 30 millones de euros. Un peso demasiado alto, que solo indica que en el Real Madrid intentarán cerrar su salida públicamente para aumentar el precio de una posible venta. Y el Milan llega con el dinero y todos los argumentos necesarios para convencer al futbolista y a Florentino Pérez. 

 
Hoy destacamos