Merengadas

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Real Madrid / EFE

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Real Madrid / EFE

Los motivos de la rajada de Cristiano Ronaldo, que deja fatal a Edu Aguirre

El portugués ha querido dar su opinión mediante una carta en sus redes sociales tras los últimos acontecimientos

Jonathan Mondéjar

18.08.2021 19:17h Actualizado: 18.08.2021 20:02 h.

2 min

Cristiano Ronaldo siempre está de moda. Es cierto que en los últimos años ha perdido pistón, pero sigue siendo un fuera de serie en el tema de ser uno de los personajes más mediáticos año tras año.

El portugués se ha visto envuelto en una polémica provocada por su supuesto amigo Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito, programa donde participa. Aguirre puso en el escaparate una posible vuelta de Ronaldo al club donde se hizo grande: el Real Madrid. El futbolista le ha desmentido y ha supuesto un ridículo espantoso que ha llegado a todas las instancias del periodismo deportivo.

Edu Aguirre, en El Chiringuito / REDES

Edu Aguirre, en El Chiringuito / REDES

La entidad de Chamartín contestó mediante su técnico, Carlo Ancelotti, persona que dijo que el Madrid no estaba interesado en hacerse con los servicios del crack en lo que sería una segunda etapa. De hecho, el míster, que se estrena también en su segundo mandato tras suplir a Zidane, no habría pedido al presidente, Florentino Pérez, el supuesto fichaje.

Un ego importante

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre", así empezaba su cañón de respuestas, que perjudicaban gravemente el honor y la reputación de su amigo Edu Aguirre, siempre detrás de sus pasos. Pero lo que siempre está por delante de Cristiano Ronaldo no es otro que el propio Cristiano Ronaldo.

Tras la negativa del Real Madrid, que se limitó a contestar a los rumores de esa supuesta vuelta, Ronaldo disparó a diestro y siniestro a todo aquel que renegase de él. Como por ejemplo Carlo Ancelotti. Es de suponer que el portugués querría oír que cualquier entrenador le querría, pero eso ya no es así. Es por ello que fue él mismo quien cerró la puerta a volver a pisar el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, en un partido del Madrid / EFE

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, en un partido del Madrid / EFE

Así lo dijo: "Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la 'afición merengue', un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré."

La mujer de CR, implicada

La rajada de Ronaldo también ha tenido a su mujer Georgina Rodríguez como parte implicada en este curioso episodio del mercado de fichajes. La que convive con el portugués a diario quiso mostrar su toque de humor mezclado con ironía al tweet de Ancelotti, donde negaba el interés del Real Madrid por el crack luso. Fueron unas risas (“jajajajaja”) lo único que espetó como respuesta.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se despiden de Mallorca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se despiden de Mallorca

Por su parte, Cristiano en su comunicado en su perfil oficial de Instagram se dedicó a afirmar que "me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras."

 
Hoy destacamos