Merengadas

Una foto de Jose Mourinho / EFE

Una foto de Jose Mourinho / EFE

Mourinho se ofrece al Real Madrid de Florentino Pérez

El técnico portugués muestra su cara más amable y reconoce sin tapujos su voluntad de regresar a la capital española

Claudia Granja @c_granjafranch

05.03.2019 16:05h

2 min

José Mourinho disfruta de su nueva vida alejado de los banquillos de primer nivel. Tras su despido fulminante del Manchester United, el técnico portugués continúa con su vida en Inglaterra donde ahora es comentarista en BeIN Sports de los partidos de la Premier League en el Reino Unido a sueldo de millonaro: 67.421,4 euros por cada partido, una cifra que estratosférica y que deja una media de 749 euros por minuto de partido.

El luso mostró su cara más amable a Deportes Cuatro este martes en una entrevista a pie de calle en Londres donde explicó parte de su rutina habitual y su voluntad de regresar a los banquillos la próxima temporada. Y en ese objetivo no se olvidó del Real Madrid, uno de sus exequipos y con el que se está especulando mucho sobre su posible regreso. 

Los rumores sitúan al portugués en la lisa de posibles sustitutos de Santiago Solari en el banquillo del Santiago Bernabéu. Una opción a la que Mou no ha dado el portazo definitivo. De hecho, todo lo contrario. Cuestionado por ello explicó: "¿Si volvería al Madrid? No tendría problema. Tampoco tendría para regresar al Chelsea, a Porto, al Inter o a todos los clubs donde he estado. Si alguien te quiere, donde has estado ya, es un sentimiento bueno", aunque aclaró: "El único equipo en el que he estado y me han vuelto a llamar ha sido el Chelsea".

Una foto de Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid / EFE

Una foto de Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid / EFE

Un retorno más que polémico, especialmente, por como fue su salida. Algo que no parece importarle al luso: ""Guardo un recuerdo fantástico en la globalidad. Trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única, diferente de todas las otras, y eso que he tenido muy grandes. Hicimos cosas fantásticas, ganamos la liga de un modo prácticamente único, y también tuvimos momentos malos. Yo cometí mis errores, he mejorado mucho como entrenador y persona después de esta experiencia, pero estoy tranquilo", sentenció. 

La cara más amable

Cazado en el centro de Londres, Mou se puso cómodo para contestar al periodista. Ya con las cuestiones deportivas zanjadas, también se abrió ante la cámara para explicar su vida actual: "Vivo aquí porque mis hijos tienen su vida aquí desde hace muchos años. Ahora tengo un nuevo trabajo para mejorar otras facetas", haciendo referencia a su empleo como comentarista. Un puesto que espera mantener hasta verano: "Espero no trabajar (en ningún banquillo) hasta junio, quiero continuar con esta tranquilidad, ver el fútbol, y respetando a los otros clubs".

 

Hoy destacamos