Merengadas

Kroos y Alaba intentan defender un ataque de Kylian Mbappé, en el PSG-Madrid de la Champions / EFE

Kroos y Alaba intentan defender un ataque de Kylian Mbappé, en el PSG-Madrid de la Champions / EFE

La mudanza de Mbappé que dispara las alarmas en Madrid

Un amigo del jugador francés publicó en Instagram una foto con varias cajas embaladas

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

04.05.2022 14:12h

2 min

Estado de alerta en el madridismo. A veces no hace falta confirmar ni desmentir algo, sino simplemente dejar transcurrir el tiempo y hablar con los actos. Y es que Mbappé sigue sin confirmar cuál será su futuro, peroa través de las redes sociales se ha filtrado una fotografía en la que aparecen varias cajas embaladas en su casa, lo que hace pensar en una mudanza inminente.

El delantero francés acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, y todavía no ha trascendido oficialmente si continuará en el equipo galo la próxima campaña, renovando su contrato, o si por el contrario hará las maletas rumbo a un Real Madrid que parece su destino definitivo. Rumores hay para todos los gustos, aunque lo cierto es que Leonardo y Nasser Al-Khelaifi están haciendo todo lo posible para que renueve.

Visten a Mbappé de blanco

Mientras tanto, en el Real Madrid se muestran convencidos de que el futbolista galo aterrizará en el Santiago Bernabéu este verano. Y para fomentar todavía más las especulaciones, un amigo de Mbappé ha publicado una foto en Instagram de la casa del jugador con trofeos embalados, además de otras cajas de cartón con portadas sobre Mbappé y distintas cajas ya cerradas con cinta adhesiva. La foto la ha publicado el artista Ora Ito, amigo íntimo del galo.

En la fotografía, el artista da las gracias a Mbappé por una camiseta firmada, aunque lo que más ha trascendido son los embalajes que se ven al final de la instantánea. De momento, en programas como El Chiringuito de Jugones ya se han encargado de lanzar las campanas al vuelo y acercar todavía más el fichaje del campeón del mundo por el Real Madrid.

Mbappé, Neymar y Verrati celebran un gol contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu / EFE

Mbappé, Neymar y Verrati celebran un gol contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu / EFE

 

Más objetivos merengues

Llegue o no el crack del Paris Saint-Germain, a quien ya ha firmado Florentino Pérez a la espera de que se haga oficial el acuerdo es Antonio Rudiger, prodigioso central del Chelsea que llegará con la carta de libertad al Real Madrid, aunque con una prima bajo el brazo de 15 millones de euros. Su salario será de entre 9-10 millones, una cifra que que otros clubes como el FC Barcelona no estaban dispuestos a pagar.

El presidente merengue sigue adelante con su planificación de plantilla tras haber conquistado el título de Liga, y a falta de saberqué sucede en las próximas horas contra el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Champions League. Otro jugador en órbita blanca es Erling Haaland, aunque el noruego acabará con toda probabilidad en las filas, precisamente, del conjunto entrenado por Pep Guardiola.

 
Hoy destacamos