Merengadas

Neymar Jr, en un acto con el PSG / PSG

Neymar Jr, en un acto con el PSG / PSG

Neymar hace de enlace en el fichaje de Sergio Ramos

El brasileño se ha convertido en pieza principal para que el andaluz vaya al PSG

Jonathan Mondéjar

23.06.2021 17:08h Actualizado: 23.06.2021 17:29 h.

2 min

Desde que Sergio Ramos anunciase su marcha del Real Madrid con el posterior evento de despedida en el que se vieron las rencillas entre el presidente del club, Florentino Pérez y él, el mundo del fútbol no para, además de los rumores en relación al futuro del andaluz.

Sergio Ramos, tras su acto de despedida en el Real Madrid. / EFE

Sergio Ramos, tras su acto de despedida en el Real Madrid. / EFE

El central se encuentra en búsqueda activa de equipo. Un club que le proporcione todas sus pretensiones económicas para poder aumentar sus grandes cifras deportivas. Ramos tiene el objetivo de encontrar un sitio que le ofrezca un contrato de dos temporadas más una opcional. Parece ser que el destino que más suena para él es el París Saint-Germain.

Un aliciente interesante

El club, la ciudad o la cultura. No. El aliciente principal de Sergio Ramos que le acerca al club de la capital de Francia tiene nombre y apellido: Neymar Junior. Ambos son jugadores que mantienen una relación excepcional. Relación que ha ido en aumento desde que se anunciase la marcha de Sergio del Real Madrid después de 16 años. El brasileño hace poco renovó con el París al firmar un contrato que le vinculará a la entidad gala hasta 2025 con la condición de que el presidente Al-Khelaifi tendría que formar un equipo ganador para conseguir la ansiada Champions.

Neymar, tras firmar su renovación hasta 2025 | PSG

Neymar, tras firmar su renovación hasta 2025 | PSG

Ahí es donde entra Sergio Ramos. El camero tiene alma de líder y sobre todo experiencia para ganar títulos. De hecho, él ha sido protagonista al haber marcado el tanto ganador en algunos de ellos como fue la final de la décima. Neymar lo sabe y quiere aprovechar que Ramos queda libre para atraerle a su equipo. Por la otra parte, al andaluz le atrae el proyecto parisino, ya que le proporcionaría un proyecto diferente, de futuro, además de satisfacer sus expectativas en relación al sueldo. Es bueno mencionar que en el vestuario parisino hay jugadores con los cuales se podría reencontrar como son Keylor Navas y Di María, aparte de los españoles Sarabia, Ander Herrera, Sergio Rico y Bernat.

Más vías para Ramos

Además de tener el interés del PSG, el jugador que termina contrato el 30 de junio tiene otras novias por las que acudir. Se trata de equipos de alto nivel y son los siguientes: Chelsea, Bayern de Múnich y Manchester City. Serían equipos muy competitivos en sus respectivas ligas que garantizarían que tanto Ramos como su familia pudiese empezar un proyecto familiar, pensando así en sus cuatro hijos que comparte con Pilar Rubio.

Un palmarés envidiable

Sergio Ramos, nacido en Camas (Sevilla) en el año 1986, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. Conocido mundialmente, el defensa fue conocido inicialmente por ser de las categorías inferiores del Sevilla, donde el Madrid se fijó. Fue en la temporada 2005-2006 cuando Florentino le fichó. Desde entonces el jugador ha ganado un total de 26 títulos: 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 5 Liga de España, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 1 Copa del Mundo de Selecciones, 2 Eurocopas de Selecciones, y 1 Europeo sub-18 de selecciones.

 
Hoy destacamos