Merengadas

Una foto de Neymar Jr. durante un acto de su Fundación en Brasil / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante un acto de su Fundación en Brasil / Twitter

Neymar hace un guiño al Real Madrid a través de Sergio Ramos

El crack brasileño confesó durante el acto con su Fundación que el andaluz es el central más completo al que se ha enfrentado nunca

Redacción Culemanía

19.07.2019 19:00h

2 min

Nuevo guiño o casualidad, pero Neymar Jr. no deja de acaparar portadas con sus declaraciones y sus gestos, todo envuelto en su principal deseo: abandonar París este verano rumbo a un nuevo destino. Su preferencia está clara, el Barça, pero no por ello se cierra otras puertas, consciente de la dificultad de su traspaso al Camp Nou dada la capacidad económica del club catalán, las malas relaciones que tienen ambas directivas y su pasado oscuro de azulgrana

Su discurso ha sido tan tajante que solo se augura una salida por ambas partes, pero pese a que tiene un sinfín de pretendientes dada su calidad, pocos son los clubs que pueden pujar por el extremo al precio que exige Nasser Al-Khelaïfi. Un precio tan elevado que solo está al alcance de unos pocos clubs europeos de entre los cuales destacan la Juventus y el Real Madrid.

El padre del jugador tiene pendiente una reunión con los dirigentes del club italiano, pero Florentino Pérez, quien parecía que se había olvidado del extremo, podría centrar de nuevo el foco de atención en el jugador tras el pufo que se espera con Pogba. Y ante la incertidumbre que presenta su situación en la capital francesa, Neymar volvió a mandar un guiño a la entidad madridista a través de su capitán.

Repite discurso

Si meses atrás eligió a Eden Hazard como posible compañero de vestuario, por el que declaró que le gustaría jugar con él, ahora ha sido el turno del capitán blanco, Sergio Ramos. Durante la presentación de su torneo callejero, el Red Bull Neymar Jr's Five, aseguró que el central del Madrid es el mejor jugador al que se ha enfrentado: "¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos", respondió y añadió: "Es un central excelente y lo que es mejor, además marca goles".

Pero no solo tuvo halagos para el andaluz, también habló de otro futbolista madridista y compatriota. Sobre Vinicius Jr., quien ha perdido algo de notoriedad tras su lesión antes de finalizar la temporada y la llegada de nuevos cracks, espetó: "Es un futbolista muy joven y creo que con el paso del tiempo se convertirá e un jugador increíble. Se convertirá en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro. Creo que conseguirá lo que él quiera".

Otro guiño al Madrid que no gusta en la capital catalana, pero que entra dentro de los planes del futbolista y, especialmente, de su padre en la operación salida de París.

 

Hoy destacamos