Merengadas

Al-Khelaifi y Mbappé el día de la presentación del francés / EFE

Al-Khelaifi y Mbappé el día de la presentación del francés / EFE

Neymar, Mbappé y la amenaza más cruda del presidente del PSG

El magnate Nassel Al-Khelaifi mandó un contundente mensaje en público

Redacción Culemanía

16.06.2019 19:19h

1 min

​Nasser al Khelaifi tiene que coger el toro por los cuernos y poner sentido a la planificación del PSG para la próxima temporada. Antero Henrique dejó de ser director deportivo el pasado viernes y coge el cargo Leonardo, que vuelve tras un par de temporadas.

Este lunes, el brasileño dará una rueda de prensa en el Parc des Princes para hablar de los planes de futuro del equipo. Algunos de ellos han sido avanzados por el propio presidente de los parisinos en la previa de una entrevista que saldrá a la luz este martes en France Football.

Contundente mensaje

El magnate dejó claro que no va a permitir muchas salidas de tono después del decepcionante año del equipo en Champions League. El último en tensar la cuerda más de lo permitido fue Kylian Mbappé pidiendo más responsabilidad para seguir ligado a París. Algo que molestó a Al-Khelaifi como alguna actitud de Neymar.

Al-Khelaifi, Moura y Leonardo el día de la presentación del futbolista / EFE

Al-Khelaifi, Moura y Leonardo el día de la presentación del futbolista / EFE

 “Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas", apuntó el presidente del PSG. También dejó claro que Leonardo tendrá plenos poderes en esa parcela: "En dos minutos hemos llegado a un acuerdo. Va a tener todo el poder deportivo. Leo es increíble y confía totalmente en él. Su autoridad natural va a ser buena para todos, sobre todo para los jugadores".

 

Hoy destacamos