Merengadas

Neymar y Mbappé en un partido del PSG /EFE

Neymar y Mbappé en un partido del PSG /EFE

Neymar, Mbappé o la 'bomba' de Tuchel en el PSG

Los dos delanteros parisinos no tienen el futuro seguro en el Parc des Princes

Redacción Culemanía

27.05.2019 19:26h

2 min

El madridismo vuelve a soñar con el fichaje de grandes galácticos este verano. Florentino Pérez tiene que liderar una renovación en el Real Madrid y eso pasa por grandes incorporaciones. Una de la muchas que está al caer es la de Eden Hazard, estrella del Chelsea, pero no será la única.

El sueño húmedo de la dirección merengue es ver a Neymar o Kylian Mbappé vestidos de blanco el próximo curso. Las dos estrellas del PSG no han conseguido firmar un buen papel en la Champions League y la afición parisina les pide explicaciones. Nasser Al-Khelaifi considera que este es el camino que se tiene que seguir y renovó este domingo a Thomas Tuchel, técnico del equipo.

Palabra de entrenador

El entrenador alemán ha renovado hasta finales de la temporada 2020-2021. El magnate tiene confianza con Tuchel y cree que este es el camino para lograr la tan deseada Champions League. En unas declaraciones en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, el técnico fue preguntado sobre la continuidad de sus dos estrellas y lanzó un mensaje muy ambiguo.

Thomas Tuchel en el Olympique de Lyon - PSG / EFE

Thomas Tuchel en el Olympique de Lyon - PSG / EFE

“Mi deseo es claro pero no puedo prometer que sigan Neymar y Mbappé, sería ingenuo y no quiero serlo en este negocio”, explicó Sky Sports F1. También se mostró con mucha confianza que quiere que ambos sigan en París: “quiero a todos mis jugadores en el PSG y en nuestro proyecto, el trabajo solo acaba de empezar”.

Tampoco quiso asegurar la continuidad de Neymar y Mbappé. “Estamos en mayo y puede que lo que diga ahora no sea verdad dentro de un mes. Hay muchas especulaciones sobre nuestros jugadores”, apuntó el entrenador alemán.

La responsabilidad de Mbappé

Hace una semana, en la entrega de galardones de la asociación de futbolistas de la Ligue 1, el campeón del mundo habló sobre su futuro alimentando los rumores. "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", explicaba.

Mbappé en la entrega de premios de la UNFP / EFE

Mbappé en la entrega de premios de la UNFP / EFE

Mbappé reiteró su mensaje y no quiso ir más allá con un “ya lo dije todo en el escenario. Si vuelvo a hablar, será demasiado y no es el mensaje que quiero enviar" cuando le insistieron en el tema. Lo que queda claro es que Florentino intentará la ofensiva para uno de los dos. Si tiene el “sí quero” de una de las dos estrellas sería el pelotazo del Bernabéu de los últimos años.

 

Hoy destacamos