Merengadas

Mbappé y Neymar en un partido de la Champions League con el PSG / EFE

Mbappé y Neymar en un partido de la Champions League con el PSG / EFE

Neymar y Mbappé o la última locura descabellada de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid podría tener la última oportunidad para atar a las dos joyas parisinas

Redacción Culemanía @culemanias

04.05.2019 10:51h

1 min

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid está a punto de hacer pública la incorporación de Luka Jovic, delantero centro del Eintracht de Frankfurt. El de 21 años llegaría a la capital a cambio de 60 millones de euros -42 para los alemanes y 18 para el Benfica, su club de formación- tras una temporada maravillosa en la Bundesliga.

El serbio se sumaría así a Eder Militao, central del Oporto que Florentino Pérez fichó en enero por 50 millones de euros. Aún no se ha abierto el mercado veraniego y los blancos ya han atado a dos fichajes de futuro. Son dos promesas pero se espera la llegada de cracks internacionales ya consolidados. Los grandes objetivos del presidente son Kylian Mbappé y Neymar Júnior.

El problema del PSG, la gran oportunidad blanca

Florentino Pérez intentó una y otra vez convencer a las dos figuras del PSG pero Al-Khelaifi no quería escuchan ninguna oferta de los merengues. El potencial económico de los parisinos -respaldados por el gobierno de Qatar- es tan grande que no tiene necesidad de vender a jugadores para financiarse. Llegaron a rechazar ofertas astronómicas.

Neymar y Mbappé en un partido de Champions League / EFE

Neymar y Mbappé en un partido de Champions League / EFE

Este viernes, el periódico experto en el PSG, Le Parisien, apuntó que la estabilidad en la capital francesa podría girar completamente en 2020. Según se informa desde Francia, el gobierno catarí podría dejar de respaldar al club debido al descontento del Emir en cuanto a las críticas que recibe el equipo. Otro curso más la Champions ha sido la gran decepción: cayeron en octavos contra el Manchester United.

Si finalmente los dueños del club dejan a los parisinos retirándosle su apoyo económico y ponen el focos en otras ligas más potentes como la Serie A o la Premier League, sería imposible mantener la plantilla actual. Al Madrid de Florentino se le presentará una oportunidad de oro para fichar dos de sus objetivos.

 

Hoy destacamos