Merengadas

Neymar Junior celebrando un gol con el PSG / EFE

Neymar Junior celebrando un gol con el PSG / EFE

Neymar al Real Madrid o la falta de confianza en Hazard

El club blanco no descarta firmar al brasileño para reforzar la delantera

Redacción Culemanía @culemanias

16.08.2019 11:29h Actualizado: 16.08.2019 11:32 h.

1 min

El Real Madrid se ha reforzado mucho durante el mercado veraniego pero parece que el equipo de Zidane no termina de convencer. Tienen grandes problemas en posiciones ofensivas y en defensa muestran muchos errores de concentración. Todo esto se agrava al conocer la cifra invertida en fichajes: 303 millones de euros.

Dos de los delanteros que apuntan a titulares son Eden Hazard y Karim Benzema. Han jugado muchos minutos juntos y excepto destellos puntuales, no han firmado grandes actuaciones. El reto que les viene es mayúsculo: competir la Liga con el Barça, así lo reconoció el entrenador en rueda de prensa.

Poca pólvora

La plantilla merengue es amplia pero no del nivel que le gustaría a Zidane y Florentino. Cuentan con grandes delanteros pero pocos podrían competir con los cuatro delanteros que tienen los culés: Luis Suárez, Leo Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé.

Una foto de Eden Hazard durante un entrenamiento del Real Madrid / RM

Una foto de Eden Hazard durante un entrenamiento del Real Madrid / RM

El Real Madrid tiene en su lista de delanteros Hazard y Benzema, que lejos están de los registros goleadores de Cristiano Ronaldo. Jovic, Bale, Asensio, Vázquez, Rodrygo, Vinicius, Mariano y Brahim son los otros nombres que podrían compartir titularidad con la dupla francobelga.

Todo justificado por Neymar

Los problemas en la delantera justifican una última ofensiva por parte de Florentino para llevarse a Neymar Junior del PSG. El brasileño es la estrella que necesitan y ayudaría a poner presión al Barça y Atlético de Madrid por la consecución del título liguero.

Neymar Junior jugando con el PSG / EFE

Neymar Junior jugando con el PSG / EFE

Si consiguen ficharlo, sería un refuerzo de ensueño. Un golpe sobre la mesa ilusionante en el Santiago Bernabéu. Hace años que le van detrás pero el extremo se resiste. Messi tendría un rival de nivel, aunque a nivel goleador debería mejorar sus registros pasados. La temporada pasada marcó 23 goles y dio 10 asistencias en 28 partidos. El argentino 51 goles en 50 partidos, números bestiales.

 
Hoy destacamos