Merengadas

El Real Madrid tras encajar el gol del Tottenham / EFE

El Real Madrid tras encajar el gol del Tottenham / EFE

“No estamos en forma”, la confesión del vestuario que desmonta a Zidane

El Real Madrid volvió a pinchar en partido de temporada y ya van cuatro veces

Redacción Culemanía

31.07.2019 10:13h

1 min

El Real Madrid de Zinedine Zidane no está cogiendo el ritmo que deseaba el técnico y Florentino Pérez. Este martes disputaban el cuarto partido de pretemporada contra el Tottenham Hotspur. Perdieron por la mínima pero podrían haber sido muchos más. Keylor Navas fue el mejor de los blancos.

En los cuatro partidos de preparación que lleva el equipo blanco, tres han sido derrotas y uno empate. El encuentro que hizo saltar todas las alarmas fue el 7-3 contra el Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone pisotearon a los blancos desde el primer minuto.

Harry Kane supera a Keylor Navas para anotar el tanto del Tottenham / EFE

Harry Kane supera a Keylor Navas para anotar el tanto del Tottenham / EFE

Uno de los estandartes del equipo, Toni Kroos, fue señalado en la derrota contra los colchoneros y repitió titularidad contra los ingleses. Su rendimiento deja mucho que desear y decidió dar la cara tras el encuentro. Unas palabras que no dejaron a nadie indiferente.

“Nos quedan muchas cosas por pulir”

El alemán de 29 años comentó a los medios que “pienso que mucho se debe a la pasada temporada y la falta de éxito. Ahora la gente cree que, de un momento a otro, todo será diferente, pero hay que tener un poco de paciencia. Hay que tener en cuenta que seguimos estando de pretemporada y que los resultados en esta fase tampoco fueron sobresalientes cuando tuvimos éxito los años anteriores”.

Pero se mostró optimista para los próximos días con un “lo importante es que estemos listos para el arranque de Liga, pero también es cierto que no estamos en forma”. Unas declaraciones que dejan en evidencia al equipo y a la preparación realizada hasta ahora.

Toni Kroos y Casemiro con la camiseta del Real Madrid / EFE

Toni Kroos y Casemiro con la camiseta del Real Madrid / EFE

Los blancos pagaron caro el error de Marcelo en la salida de balón, que les costó el primer y único gol. “Hubo errores en la salida de balón” y “en general, la derrota fue merecida”, comentó el centrocampista que recientemente ha renovado su contrato.

Optimista a pesar de todo

Aunque le costó, Kroos quiso enviar un mensaje optimista a la afición. “Está claro que nos quedan muchas cosas por pulir después de lo visto en los últimos partidos. Aun así, sigo siendo optimista de cara al arranque liguero, lo arreglaremos”, decía con confianza.

 

Hoy destacamos