Merengadas

Zidane en un partido en el banquillo del Real Madrid / EFE

Zidane en un partido en el banquillo del Real Madrid / EFE

“No sé qué pasa con este chaval” o la leyenda blanca que raja de Zidane

El preparador francoargelino, cuestionado tras la derrota contra el Alavés

Redacción Culemanía @culemanias

30.11.2020 21:59h

1 min

Zinedine Zidane, contra las cuerdas. El preparador francoargelino no da con la tecla en el Real Madrid. El equipo blanco ha completado un arranque de temporada muy discreto, tanto en Liga como en Champions. La entidad de Chamartín tendrá una nueva prueba de fuego este martes, contra el Shakthar en Ucrania.

El cuadro madridista llega al duelo en horas bajas, tras haber perdido el pasado sábado en Valdebebas contra el Alavés. El cuadro vitoriano fue netamente superior al Real Madrid durante todo el encuentro y se acabó imponiendo con autoridad (1-2). Los de Zidane pusieron la quinta marcha en la recta final, pero no pudieron salvar el empate.

Palo a Zidane

Como viene sucediendo en los últimos tropiezos, el planteamiento del técnico francoargelino fue criticado tras el partido. Esta vez, uno de los más duros fue Pedja Mijatovic, leyenda del Real Madrid y autor del gol que dio a la entidad de Chamartín su séptima Copa de Europa frente a la Juventus.

Mijatovic exjugador del Real Madrid / EFE

Mijatovic exjugador del Real Madrid / EFE

El exfutbolista serbio apuntó que "esto empieza cuando tú preparas este partido, sabiendo que el Alavés tiene tres jugadores arriba que son sus fuertes. Entonces, tú si tienes a Lucas Vázquez, que contra el Inter estaba más adelantado e hizo un buen partido, no puedes volverlo a poner como lateral".

Mijatovic añadió que "tienes a Militao ahí. No sé qué pasa con este chaval porque no juega ni como lateral ni como central, y vuelves a jugar con Lucas Vázquez, con Asensio por delante, que sabes que Asensio no le puede ayudar tanto como cualquier otro jugador".

Error de lectura

La leyenda blanca concluyó que "preparando este partido, creo que no se han dado cuenta de que el punto fuerte del Alavés es esa banda izquierda y los dos delanteros, que es donde empieza el problema. El Alavés me sorprendió mucho porque salió con muchísimas ganas, sin miedo y eso sorprendió al Real Madrid".

Zidane, en un momento ante el Alavés | EFE

Zidane, en un momento ante el Alavés | EFE

Mijatovic no se cortó un pelo a la hora de hablar de Zidane y del planteamiento que puso en práctica contra el Alavés. El técnico francoargelino está cada vez más cuestionado por el madridismo.

 
Hoy destacamos