Merengadas

Arturo Vidal, en una acción ante el Real Madrid | EFE

Arturo Vidal, en una acción ante el Real Madrid | EFE

La nueva ‘ayudita’ arbitral a Florentino Pérez en la Champions

En el primer tanto de la victoria del Madrid al Inter (3-2) hubo una falta previa clara no señalada

04.11.2020 13:53h

1 min

De nuevo, como de costumbre, el Real Madrid vuelve a tener el arbitraje siempre claramente a su favor. Ni siquiera en Champions, el VAR puede intervenir de manera neutral y cuando es necesario para ambas partes, sino que, una vez más, el equipo de Florentino Pérez ha vuelto a tener una ‘ayudita’ de sus amigos, los árbitros.

Y es que, en la victoria muy ajustada del Real Madrid en el Alfedro Di Stéfano ante el Inter de Milán por 3 a 2, hubo una falta clara de Mendy sobre el exmerengue Achraf Hakimi, que acabó desembocando en el primer gol blanco a cargo de Karim Benzema y que el árbitro dio por válido.

Ni siquiera tras la acción del gol, se revisó el encuentro entre los dos jugadores, a pesar de que, tal y como indica Rafael Herrero en el Chiringuito TV, la falta de Mendy provoca que el pase de Achraf sea defectuoso y el Madrid pueda recuperar la posesión para montar el contragolpe y marcar.

Incendio en las redes

Una jornada más, el Madrid vuelve a llenar las redes con defensores y críticos sobre las actuaciones arbitrales de los colegiados que juzgan los partidos del conjunto blanco, sea en la competición que sea, siempre se repite la misma historia.

tweet madrid inter

Ya se puede añadir un nuevo episodio a la lista de favoritismos arbitrales del Real Madrid. Y parece que desde que el VAR llegó a La Liga y a la Champions, el panorama continúa siendo el mismo, sino es que incluso es peor. Y es que, precisamente, el video arbitraje debería evitar este tipo de polémicas, y lejos de eso, parece que las alimenta.

Hoy destacamos