Merengadas

Zinedine Zidane durante un entrenamiento del Real Madrid / Redes

Zinedine Zidane durante un entrenamiento del Real Madrid / Redes

Nueva baja por coronavirus en el Real Madrid de Zidane

El conjunto blanco se enfrenta este domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

Redacción Culemanía @culemanias

18.04.2021 12:30h

1 min

Nuevo varapalo para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Este sábado, la entidad blanca anunció la lesión de Ferland Mendy por sobrecarga muscular y una lista de 16 convocados. A menos de 12 horas de que empiece el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez registran una nueva baja inesperada.

Según ha informado el club, Fede Valverde no estará en esta jornada liguera. El uruguayo, pieza importante en los esquemas del francés, está asilado tras estar en contacto directo con un positivo por coronavirus. Una baja inesperada y un nuevo reto para el entrenador.

Fede Valverde ha sido titular ante el Elche en Valdebebas / EFE

Fede Valverde ha sido titular ante el Elche en Valdebebas / EFE

Sin el centrocampista, la convocatoria se reducía de 16 integrantes a 15, pero el Real Madrid anunció que convoca a cuatro futbolistas más del filial. A la llamada de Víctor Chust y el portero Diego Altube, también viajarán con el equipo Miguel Gutiérrez, Pablo Ramón, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Aluvión de bajas

Fede Valverde y Ferland Mendy son bajas contra el Getafe. Se suman a los lesionados Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Nacho y Casemiro están sancionados después del clásico con el Barça. Varane está con coronavirus y Carvajal y Hazard siguen sin estar totalmente recuperados.

 
Hoy destacamos