Merengadas

Florentino Pérez en un acto con el Real Madrid / EFE

Florentino Pérez en un acto con el Real Madrid / EFE

La nueva camiseta del Real Madrid pasa de clásica a horterada máxima

Los madridistas usarán unas equipaciones rompedoras que no serán del gusto de todos

Redacción Culemanía @culemanias

17.05.2020 20:40h Actualizado: 17.05.2020 21:17 h.

1 min

Los clubes deportivos buscan cada año sorprender con sus camisetas. El merchandising de los equipos se ha convertido en una gran fuente de ingresos. El Barça es un ejemplo claro de variedad de sus equipaciones. En los últimos años se ha pasado por un degradado, rayas horizontales o de cuadrados por primera vez en su historia. De este modo, cualquier cambio son un generador de polémicas entre la afición.

En el caso del Madrid, en cambio, sus camisetas han sido mucho más parejas a lo largo de los años. Al ser una equipación blanca, los madridistas tienen menos opciones de variación cada temporada. Sin embargo, de cara al próximo curso sí que podrían traer algunas innovaciones estrambóticas.

Primera equipación del Madrid para la temporada 2020/21 / Footy Headlines

El portal ‘Footyheadlines’ ha filtrado las que podrían ser las tres equipaciones del Real Madrid de la próxima temporada. La primera equipación tendría en el lateral dos rayas rosas fucsia y en la manga una combinación de ese color con el negro y que se asemeja al formato militar. Asimismo, también se cambiaría la manera en la que se muestra la publicidad. Se pasaría de ‘Fly Emirates’ a ‘Emirates Fly better’.

Segunda equipación del Madrid para la temporada 2020/21 / Footy Headlines

Asimismo, la segunda equipación del Madrid habitualmente ha sido oscura. En muchas ocasiones, por lo tanto, ha sido completamente negra o azul oscuro. Para la temporada 2020/21, en cambio, se pasaría al rosa fucsia con algunos toques azules en las mangas. En este caso sí que aparecería ‘Fly Emirates’ en el centro de la camiseta.

Finalmente, la tercera equipación sería negra con unos toques negros esparcidos por la camiseta. En ese caso, el rosa pasaría a los bordes.

Tercera equipación del Madrid para la temporada 2020/21 / Footy Headlines

De este modo, el Madrid busca innovar en un aspecto en el que normalmente ha hecho pocos cambios y así poder incrementar sus ingresos en merchandising.

 

Hoy destacamos