Merengadas

Rodrygo, jugador del Madrid, tras lesionarse contra el Granada | EFE

Rodrygo, jugador del Madrid, tras lesionarse contra el Granada | EFE

Nueva lesión de gravedad deja muy tocado al Madrid de Zidane

El cuadro madridista se quedará sin una de sus jóvenes estrellas durante varias semanas

Redacción Culemanía @culemanias

23.12.2020 20:53h

1 min

Un contratiempo importante ha destrozado por completo el clima de tranquilidad y optimismo que se vivía durante los últimos días en el Real Madrid. En el choque ante el Granada, Zidane se ha visto obligado a sustituir en la primera mitad a una de sus jóvenes estrellas, Rodrygo Goes, por una grave lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

El extremo brasileño se lesionó en una acción en que recibió un endeble empujón de un jugador del Granada mientras iba en carrera. El futbolista blanco cayó al suelo, no por el golpe del jugador granadino, sino por la lesión. Rápidamente pidió el cambio y se llevó las manos a la cara. Tuvo que marcharse en camilla y con claros síntomas de dolor. 

Rodrygo se marcha llorando tras lesionarse contra el Granada | EFE

Rodrygo se marcha llorando tras lesionarse contra el Granada | EFE

La entidad de Chamartín todavía no ha ofrecido parte médico del jugador, pero se trata de una zona del cuerpo compleja. Fácilmente estará lejos de los terrenos de juego más de un mes, aunque podría alargarse dependiendo de la gravedad de la lesión. A esto hay que sumar que Rodrygo, con solo 19 años, está todavía en edad de crecimiento y de conocer su cuerpo. Se trata de un contratiempo que puede provocar recaídas importantes, y por tanto hay que tratarse con paciencia. 

Una lesión que llega prácticamente en el primer encuentro en que Zidane podía contar con todos sus futbolistas, tras el alta de Hazard y Luka Jovic. Asimismo, se trata de una posición que está dando especiales dolores de cabeza al técnico merengue, ya que ninguno está respondiendo a las expectativas. 

 
Hoy destacamos