Merengadas

Sergio Ramos corrige su pancarta en Barcelona | REDES

Sergio Ramos corrige su pancarta en Barcelona | REDES

La nueva pancarta de Sergio Ramos en Barcelona (sin fallos de ortografía)

El central del Real Madrid sorprendió con una nueva lona inspirada en la de Joan Laporta cerca del Santiago Bernabéu

Redacción Culemanía @culemanias

09.04.2021 19:05h

2 min

Sergio Ramos sigue haciendo todo lo posible para ser protagonista lejos de los terrenos de juego. El central del Real Madrid colgó hace pocos días una pancarta en Barcelona claramente inspirada en la de Joan Laporta cerca del Santiago Bernabéu, con el objetivo de promocionar su serie de Amazon Prime. 

Sin embargo, le salió el tiro por la culata (o no) con esta acción comercial, ya que se colgó con un clamoroso error gramatical. En la lona aparecía la imagen del de Camas con la frase “ganes de que em torneu a veure” (”ganas de que me volváis a ver), con una preposición "de" que en catalán no se utiliza y que provocó todo tipo de reacciones en su contra en las redes sociales. 

Sergio Ramos corrige su pancarta en Barcelona | Culemanía

Pues bien, este viernes los habitantes de Barcelona se despertaron con la sorpresa de que la pancarta seguía colgada, pero esta errata había desaparecido. En este sentido, la frase ha quedado en “ganes que em torneu a veure”, pero se le ha añadido para culminar un juego de palabras para intentar demostrar que era una acción meditada. “Ara sí, ens veiem sens(e) falta” (“Ahora sí, nos vemos sin falta”), escribió. Si lo que quería Ramos era conseguir que hablasen de él y de su lona, sin duda lo ha conseguido. Pero ha tenido que pagar el peaje de ser duramente criticado. 

Estreno del capítulo 2

Una corrección que se ha hecho coincidiendo con el estreno del capítulo 2 de esta serie en Amazon Prime, titulado "Orígenes", donde el central explica su salida del Sevilla en el año 2005. Ramos confiesa que “nunca quise tocarlo porque era un chaval carecía de experiencia para explicarlo bien pero a día de hoy es ideal para hablar cómo sucedió”.

“He cometido muchos errores en mi vida y quizás el mayor que cometí en su momento es no salir a dar explicaciones y a hablar. Haberlo explicado, dejé que otros contaran la historia por mí. Mi fichaje por el Madrid fue un traspaso totalmente acordado entre clubes, entre Florentino y Del Nido. Jamás fue un pago de cláusula como se vendió, ese generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y tendré”.

El capitán del Real Madrid y la selección se explica: “Sé lo que es el Sevilla y el sevillismo y cómo se siente, no me lo puede que contar nadie porque lo he vivido desde pequeño. Se manipuló toda la información, se mintió al sevillismo. Eso hizo que se me tratara y recibiera de una manera muy dolorosa, no sólo para mi, que también, sino sobre todo para mi familia. No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos, mis padres, que no pueden pisar el campo del Sevilla. Me emociona mucho porque yo lo he pisado desde que era pequeño y la gente puede tener una opinión distinta, pero mis abuelos ya no pueden vivir ni volver atrás, no se pueden cambiar. Ese es el mayor dolor que yo he llevado por dentro. Por eso he actuado con rabia e ira en el estadio cuando he jugado o metido un gol, por todo lo que han sufrido los míos”.

 
Hoy destacamos