Merengadas

Sergio Ramos, durante un partido con el elenco parisino / PSG

Sergio Ramos, durante un partido con el elenco parisino / PSG

Nuevo episodio negativo de Sergio Ramos en el PSG

El central sevillano no está contando para Pochettino

Carlos Medina @camebe27

10.01.2022 17:47h

1 min

Problemas para Sergio Ramos que desde que llegó al PSG no para de ver los toros desde la barrera. El central de Camas está viviendo una pesadilla en París, ya que no está siendo nada importante para Pochettino

Tras superar la lesión, el ex capitán del Real Madrid no ha tenido todos los minutos deseados. El entrenador argentino le dio una buena oportunidad y Ramos la desaprovechó con una expulsión. La gota que ha colmado el vaso ha sido su suplencia en el partido frente al Lyon.

Sergio Ramos no disputó ni un solo minuto en el gran partido de la Ligue 1. El defensa está bien físicamente pero para Pochettino había jugadores por delante de él en ese encuentro. El técnico , en declaraciones a Amazon Prime Video, habló sobre la decisión de no darle minutos ante el Lyon.  "Hay mucha competencia", comentó el argentino.

Sergio Ramos enseña su nuevo tatuaje / REDES

Sergio Ramos enseña su nuevo tatuaje / REDES

Pochettino no contó con él

"Jugamos con cuatro defensas. Hay mucha competencia para todos. Espero que pueda jugar los próximos partidos. La decisión fue la de jugar con Marquinhos y Kimpembe", reconoció Mauricio Pochettino al acabar el encuentro.

Ramos no está acostumbrado a ser suplente, pero parece que en el PSG ese será su rol si no cambian las cosas. El sevillano es el defensa más mayor del equipo, y parece que el técnico argentino prefiere apostar por los más jóvenes.

Entre las lesiones, las sanciones y las suplencias, Sergio Ramos ha jugado dos partidos en la Ligue 1 y uno solo en la Copa de Francia. En Champions League todavía no ha debutado. La vida del sevillano ha dado muchas vueltas. Muy pocos se esperaban esta situación a mitad de temporada.

Sergio Ramos, en su vuelta a los entrenamientos grupales con el cuadro francés / PSG

Sergio Ramos, en su vuelta a los entrenamientos grupales con el cuadro francés / PSG

Pochettino actualmente lo tiene bastante claro. Para él sus centrales titulares son Kimpembe y Marquinhos. Hay que tener en cuenta que en ocasiones también tira de Kehrer, jugador al que le quitaron el 4 para dárselo a Ramos.

Pronto volverá al Bernabéu

En poco más de un mes el ex capitán del Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu para disputar los octavos de final de la Champions League. Dada su situación actual en París, todo hace indicar que para ese partido tan importante tampoco será titular.

 
Hoy destacamos