Merengadas

Una foto de Cristiano Ronaldo en una sesión fotográfica / Instagram

Una foto de Cristiano Ronaldo en una sesión fotográfica / Instagram

El nuevo fraude de CR7: su aparato de abdominales milagroso

El astro portugués se alia con la marca 'SixPad' para promocionar una máquina de abdominales que los expertos ponen en duda

Redacción Culemanía

01.06.2019 10:26h

1 min

Cristiano Ronaldo es un reclamo constante para las grandes marcas. Referente mundial en los terrenos de juego, su nombre es también una franquicia comercial asociada a los aspectos de una vida saludable relacionada con el fitness y el bienestar. Hoteles, ropa interior, tejanos y zapatos y una cadena de gimnasios son su principal reclamo, así como su vínculo con la casa americana Nike, pero también cuenta con otros sponsors que han llegado a acuerdo con el futbolista para lanzar sus productos. 

La marca más conocida es Herbalife, pero no la única. Recientemente, el portugués llegó a un acuerdo comercial con la marca Sixpad, nombre que recibe un aparato electroestimulador que promete abdominales como si de un milagro se tratara.

A través de sus redes sociales hizo gala del nuevo producto el pasado mes de febrero, pero los expertos señalan, meses después, que su utilidad y eficacia apenas tiene relevancia. Y todo ello a un precio de oro: 260 euros. Expertos y médicos aseguran que los deportistas utilizan esto tipo de EMS para rehabilitarse en lesiones, pero que nunca como forma para esculpir su silueta y obtener mejor rendimiento físico y deportivo. 

Una alianza comercial que pone en entredicho el nombre del delantero quien es conocido, además de por su juego, por un culto a su cuerpo sobrenatural.

 

Hoy destacamos