Merengadas

Hazard tampoco confía en la medicina española / EFE

Hazard tampoco confía en la medicina española / EFE

Nuevo incendio en el Real Madrid con Hazard de protagonista

Desde Bélgica aseguran que el jugador ha pedido salir cuanto antes del conjunto merengue

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

17.01.2022 11:50h

2 min

El Real Madrid acaba de conquistar el primer título de la temporada 2021-22, pero eso no significa que todo sean risas y buenas noticias en el vestuario merengue. Eden Hazard no disputó ni un minuto en toda la Supercopa de España, ni frente al FC Barcelona en semifinales ni en la final ante el Athletic Club, y tal es la frustración del belga que la situación sería insostenible a día de hoy.

En su país aseguran que el ex del Chelsea tiene muy clara su voluntad de abandonar el club madridista, debido al ostracismo que sufre a las órdenes de Carlo Ancelotti. Así lo ha desvelado el periodista Sacha Tavolieri, sin descartar incluso que la salida del futbolista se pueda producir en este propio mercado de fichajes, a mitad del presente curso y pocos días después de haber ganado un título.

Ostracismo y lesiones interminables

Para colmo, las mismas fuentes señana que el de La Louviére vuelve a arrastrar unos problemas físicos que los médicos del club blanco consideran que son motivo suficiente para pasar por el quirófano, aunque Florentino Pérez no querría que el jugador vuelva a ser intervenido quirúrgicamente al tener la pretensión de sacar todo el dinero que pueda por su traspaso.

Los caminos de Hazard y el Real Madrid parece que se separarán muy pronto, pero ahora lo que falta saber es cuándo. Faltará ver si Ancelotti accede a perder a un efectivo de la calidad del belga (aunque casi no juegue) a mitad de temporada y con el resto de títulos en juego.

Aunque, echando una ojeada a la plantilla merengue, salta a la vista que Carletto dispone de alternativas de lujo para cubrir la ausencia de Hazard. Con Karim Benzema y Vinícius Jr como titulares fijos, el otro puesto en discordia se lo disputarían Marco Asensio y Rodrygo Goes como complementos en el ataque blanco, sin contar a un Gareth Bale que sigue lesionado junto con Mariano. Lucas Vázquez, además, también puede actuar en posiciones de ataque.

El futuro de Hazard estaría lejos del Real Madrid / EFE

El futuro de Hazard estaría lejos del Real Madrid / EFE

Una ruina para el Real Madrid

A sus 31 años, Eden Hazard tan sólo ha podido disputar esta temporada 2021-22 un total de 16 partidos con el Real Madrid, en los que ha acumulado 722 minutos de juego. El futbolista no está contento con su situación y desea apostar por un cambio de aires, posiblemente para regresar a una Premier League donde se consolidó como uno de los mejores del mundo.

Florentino Pérez pagó por él 115 millones de euros hace más de dos años, en lo que se considera una de las operaciones más ruinosas de la historia dado el pobre rendimiento que ha ofrecido Hazard en el Real Madrid... Y que terminaba contrato con el Chelsea al verano siguiente.

 
Hoy destacamos