Merengadas

Ramos contra el Borussia Monchengladbach / EFE

Ramos contra el Borussia Monchengladbach / EFE

Nuevo lío en el Real Madrid: el crack que está celoso de Sergio Ramos

El defensa andaluz se lleva todos los focos en el conjunto blanco

Redacción Culemanía @culemanias

06.11.2020 18:57h

2 min

Sergio Ramos hizo historia contra el Inter de Milán. El defensa andaluz anotó su gol número 100 con la camiseta del Real Madrid en el duelo contra el equipo lombardo. A raíz de la salida de Cristiano Ronaldo, el camero se ha convertido en el líder de la entidad de Chamartín y, salvo Benzema, nadie lleva más goles que él.

Tras la victoria frente al equipo lombardo, Florentino Pérez bajó al vestuario del conjunto blanco y entregó una camiseta conmemorativa al capitán. Una noche más, Sergio Ramos se llevó todos los elogios y ninguna crítica. Algo que provoca los celos de un compañero del camero en el Real Madrid.

Celoso

Ese compañero no es otro que Raphael Varane. Al central francés no le hace ninguna gracia que todos los elogios sean para el ex del Sevilla y, cuando toca recibir críticas, él sea el más afectado. Fue algo que se intuyó a raíz de las declaraciones del galo tras el choque con el Inter: "Ramos me hace mejor a mí y yo a él".

Griezmann entre Ramos y Varane en el clásico / EFE

Griezmann entre Ramos y Varane en el clásico / EFE

En los últimos años se ha repetido el mantra de que, cuando no está Ramos, la defensa del Real Madrid rinde peor. Una afirmación que, en gran parte, es cierta: los últimos batacazos de la entidad de Chamartín en Europa se han producido sin el camero en el terreno de juego. Véase la humillación del Ajax en el Santiago Bernabéu o el repaso del Manchester City en la pasada Champions.

En el encuentro ante el equipo citizen, Varane fue el principal señalado como el culpable de la derrota. Erró en los dos goles que anotaron los de Pep Guardiola y se mostró muy inseguro a lo largo de los 90 minutos. Tras el partido salió a zona mixta y no tuvo más remedio que pedir disculpas a los aficionados del equipo blanco.

Ramos, de rositas

Varane sabe aceptar las críticas. Lo que le molesta es que Ramos se vaya casi siempre de rositas, aunque sea tan culpable como él. Cabe recordar que en la derrota frente al Cádiz en Valdebebas, el camero fue titular junto al francés. En el empate in extremis del Real Madrid ante el Borussia Monchengladbach el camero también formó parte del once.

Sergio Ramos, tratando de defender a Lautaro Martínez | EFE

Sergio Ramos, tratando de defender a Lautaro Martínez | EFE

En cambio, la seguridad defensiva del Real Madrid solo se cuestionó en el choque contra el Shakthar Donetsk, en el que Ramos no pudo participar por lesión. Sin embargo, los problemas del equipo blanco atrás no dependen de la presencia del camero. Con o sin él, los de Zidane se han mostrado poco fiables sin balón.

Los números hablan por sí solos. La entidad de Chamartín ha encajado 12 goles en 10 partidos. Ramos ha participado en nueve de ellos. Y en cambio, el camero se lleva todos los elogios y Varane, las críticas.

 
Hoy destacamos