Merengadas

Isco en un entrenamiento con el Real Madrid / EFE

Isco en un entrenamiento con el Real Madrid / EFE

Nuevo lío con Isco: ahora se encara con un exjugador del Real Madrid

El malagueño ha protagonizado una nueva polémica

Pau Beya Acero @pbeya96

07.02.2019 20:04h Actualizado: 07.02.2019 20:21 h.

1 min

Isco vuelve a acaparar todas las miradas. No por su rendimiento en los terrenos de juego, pues ni siquiera calentó en el encuentro del pasado 6 de febrero en el Camp Nou, sino por una nueva polémica en Twitter. Es la segunda de la semana tras el escándalo que se montó cuando le negó el saludo a Chendo al finalizar el duelo que enfrentó al Real Madrid con el Alavés el pasado domingo.

Entonces lo solucionó con una foto con el delegado en Twitter explicando que era una broma entre ellos y que extraer conclusiones tras un vídeo de tres segundos era algo precipitado. Un gesto que demostraba arrepentimiento por parte del 22, pero apenas 48 horas más tarde ha vuelto a la carga.

Ahora la víctima ha sido Rubén de la Red. El exfutbolista del Real Madrid y de la selección española afirmó en declaraciones para EFE que "el Real Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

Respuesta con dardo a Solari incluido

Isco, que si algo tiene es que no se calla nada, ha recogido las palabras de De la Red y le ha contestado en su Twitter: "Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas".

En un solo tuit ha tenido para el exfutbolista y también para Solari, que probablemente era el principal destinatario del mensaje. Desde la llegada del argentino al banquillo no ha tenido oportunidades y no parece que hacer su enfado público sea una buena manera de que el exfutbolista de Real Madrid Inter entre otros cambie de opinión.

Isco está más activo en Twitter y en Instagram que en los terrenos de juego, algo que explica a la perfección su situación. Ser protagonista por motivos extradeportivos y no deportivos es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Otra señal más que indica que el malagueño, hoy por hoy, está más fuera que dentro.

 
Hoy destacamos