Merengadas

El fichaje de Florentino Pérez como recambio de Zidane que fulmina a Raúl / EFE

El fichaje de Florentino Pérez como recambio de Zidane que fulmina a Raúl / EFE

El nuevo récord de un crack que alimenta el deseo de Florentino Pérez

El Real Madrid suspira cada día más por este futbolista

Carlos Medina @camebe27

16.11.2021 18:38h Actualizado: 16.11.2021 18:41 h.

2 min

El Real Madrid quiere hacer un fichaje galáctico lo antes posible. Para ello Florentino Pérez está manos a la obra analizando el mercado.

Evidentemente la prioridad del presidente blanco es fichar a Mbappé. El jugador francés es su gran objetivo. El Madrid lleva ya varias temporadas persiguiendo a la estrella del PSG. El próximo 30 de junio de 2022 acaba contrato en el conjunto parisino.

El jugador sigue sin renovar y de momento no lo han apartado ni lo han mandado a la grada como muchos aseguraban. Es por ello que Mbappé sigue cosechando grandes actuaciones además de seguir rompiendo varios records.

Mbappé con la selección francesa / Équipe de France

El crack de la selección francesa está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada del PSG, teniendo en cuenta que Messi no está en su mejor momento, y que Neymar es propenso a lesionarse. Tanto él como Di María están tirando del carro.

Uno de los datos que estaría alimentando el deseo de Florentino es el gran récord que acaba de destrozar.

Mbappé se harta de goles

Esta vez ha sido en la selección francesa donde Mbappé ha roto un registro. El atacante ya es el segundo jugador que ha hecho un póker de goles con Francia y el que antes ha llegado a los 23 tantos con la selección. Solo tiene 22 años y ya está pulverizando varios registros goleadores.

Es la segunda vez que el joven futbolista anota un póker en su carrera, ya que el primero se lo hizo al Olympique de Lyon en el año 2018.

Estamos delante de un jugador que por edad tendría que ser una promesa y no una realidad. El ex del Mónaco sabe que su futuro tarde o temprano estará en la capital española, aunque todavía no se sabe cuándo llegará ese momento.

Está claro que el presidente del Real Madrid está encantado con todo lo que está haciendo Mbappé. Su prioridad máxima es verlo vestido de blanco el próximo año.

Florentino lo quiere a toda costa

El Madrid suspira con el francés, ya que el último fichaje galáctico le ha salido rana. Se trata de Hazard, futbolista que ha estado más tiempo lesionado que sano. Si finalmente Florentino consigue la llegada de la estrella francesa, y a coste cero, habrá ganado una de las batallas más importantes de los últimos años.

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Desde el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid no se recuerda ningún otro jugador que haya generado tanto entusiasmo en la capital.

 

 
Hoy destacamos