Mbappé, en un partido con la selección francesa / EFE

Mbappé, en un partido con la selección francesa / EFE

Real Madrid

El objetivo de Mbappé antes de fichar por el Real Madrid

El francés sigue siendo la máxima prioridad del presidente merengue Florentino Pérez

28 julio, 2021 18:43

Se han quedado helados. El Real Madrid se ha quedado de esa manera tras los últimos acontecimientos. Nadie esperaba ese tipo de manifestación por parte del máximo protagonista: Kylian Mbappé. El delantero francés ha sorprendido a todos con unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie. Se trata de un jarro de agua fría para los intereses del club de Chamartín, que veía como la situación estaba encarrilada para que el diestro vista de blanco la próxima temporada.

Mbappé en una acción con la selección francesa / EFE

Mbappé en una acción con la selección francesa / EFE

Mbappé en una acción con la selección francesa / EFE

Ha sido en la revista oficial del club parisino, PSG Magazine, donde se han vertido estas palabras del delantero. En ella se habla de una continuidad en el club de la capital de Francia lo que significa un varapalo para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El rumbo de la estrategia deberá cambiar para convencer al jugador para que pise el Santiago Bernabéu de una vez por todas.

El titular de la revista

Las palabras son sorprendentes ya que han acaparado todos los focos de atención. Y es muy importante y curioso porque en la portada también aparecía uno de los pesos pesados del vestuario del París Saint-Germain: Neymar. El brasileño ha pasado a tomar un papel secundario tras las palabras de Kylian Mbappé, que fueron las siguientes: “Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico.”

La imagen de Ramos y Mbappé en los entrenamientos del PSG / Redes

La imagen de Ramos y Mbappé en los entrenamientos del PSG / Redes

La imagen de Ramos y Mbappé en los entrenamientos del PSG / Redes

El delantero ha manifestado su deseo de alzar la Copa de Europa con el club presidido por Al-Khelaifi. Lo cual supone un contratiempo para los intereses del Madrid, que ansía ficharle por todos los medios. Es uno de los deseos más fuertes del presidente del Real Madrid, que cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo. Sin embargo, este tipo de declaraciones no habrán gustado al mandatario blanco. Todo apunta a que el jugador francés vestirá la camiseta del Madrid el año que viene al llegar libre tras expirar su contrato el próximo 30 de junio de 2022. Los aficionados del Santiago Bernabéu le están esperando con los brazos abiertos. Se viene culebrón con Mbappé.

El Madrid ha hecho los deberes

El club de la capital de España ha ido cumpliendo con su cometido para abordar el fichaje de Mbappé. El último esfuerzo que hizo se conoció ayer mediante la salida de una de sus estrellas. El Manchester United y el Real Madrid anunciaron ayer la marcha de Raphael Varane al club inglés. Por lo tanto, los merengues han conseguido recaudar cerca de 50 millones de euros además de liberar un sueldo de la masa salarial del presupuesto. Era una venta obligada ya que el jugador había manifestado su deseo de no renovar por el club que ha vestido la camiseta durante nada más y nada menos que 10 años. Una década de triunfos que ha terminado con una marcha anticipada, ya que aún le restaba un año de contrato. En consecuencia, Florentino se ha decantado por desprenderse del francés de forma prematura para evitar una marcha como agente libre por parte del central.