Merengadas

Imagen de archivo de Florentino / EFE

Imagen de archivo de Florentino / EFE

Las ocho carpetas de Florentino Pérez que atormentan a Zidane

Hasta ocho jugadores del Real Madrid están muy cerca de terminar su contrato sin tener aún ninguna oferta de renovación

Alba Cabrera

03.04.2021 19:07h

1 min

Después de haber convocado las elecciones a la presidencia del Real Madrid para finales del mes de junio, Florentino Pérez sabe que hay otro asunto pendiente que aún debe resolver en el Real Madrid antes del verano: las renovaciones.

Ahora mismo, el presidente blanco tiene hasta 11 jugadores cuyos contratos acaban próximamente: cinco terminan este verano y otros seis para el de 2022. Si bien es cierto que la renovación de Sergio Ramos es la que se está llevando toda la atención mediática y es la primera que Florentino quiere zanjar cuanto antes, hay otros 10 futbolistas que tienen pendiente reunirse con la directiva merengue para acordar su futuro.

real madrid 2021
real madrid 2022

TRANSFERMARKET

Es el caso de Lucas Vázquez y Luka Modric, que acaban contrato este verano al igual que Ramos, y de Isco Alarcón, Raphael Varane, Marcelo, Nacho, Karim Benzema y Dani Carvajal, cuyos actuales compromisos con el Madrid expiran en 2022.

Arribas y Duro también necesitan renovar

Por otra parte, hay otros dos jugadores del Castilla en la dinámica del primer equipo de Zinedine Zidane que también terminan su contrato con el Madrid este verano: Sergio Arribas y Hugo Duro. Por lo tanto, son 11 los jugadores del club blanco están aún pendientes de decidir si su futuro estará o no en el Santiago Bernabéu.

De hecho, hasta ahora, el único con que el que Florentino ya se ha sentado a negociar ha sido con Ramos, aunque sin éxito de momento y en medio de una guerra de egos entre ambos. Por su parte, Varane ya es carne de mercado para el Madrid, así como también lo son Marcelo e Isco.

Karim Benzema ha vuelto a marcar para el Madrid ante el Eibar / RM

Karim Benzema ha vuelto a marcar para el Madrid ante el Eibar / RM

Queda por ver si Modric se queda una campaña más en la plantilla merengue y se retira como exmadridista o si decidirá encarar el tramo final de su carrera en otro equipo. Una situación similar a la de Benzema, a pesar de que el francés es hoy en día la pieza más importante del conjunto blanco.

 
Hoy destacamos