Merengadas

Paul Pogba celebrando un gol con el Manchetser United /EFE

Paul Pogba celebrando un gol con el Manchetser United /EFE

La oferta bomba de Florentino Pérez para fichar a Pogba

El Real Madrid sigue intentando el fichaje del centrocampista del Manchester United

Redacción Culemanía

05.08.2019 11:59h

1 min

El Real Madrid sigue buscando un refuerzo del centro del campo. Recientemente, Donny Van de Beek reconoció el interés del club blanco. Según se informa desde Inglaterra pero no es el único, Florentino Pérez intentó hace unos días otra ofensiva para atar a Paul Pogba.

La información procedente del periódico The Times apunta que el Manchester United rechazó una oferta merengue que incluye a James Rodríguez más 30 millones de euros por el centrocampista francés. El club inglés quiere más dinero por su jugador franquicia.

Tasado en 170 millones de euros

Los red devils no quieren desprenderse de Pogba por menos de 170 millones de euros. Hace tres años, los ingleses pagaron a la Juventus de Turín 105 kilos por él. En Old Trafford ya se trabaja en sus refuerzos. Suenan con fuerza Bruno Fernandes -del Sporting Club- y Milinkovic-Savic -de la Lazio-.

Paul Pogba lamentando una acción con el Manchester United / EFE

Paul Pogba lamentando una acción con el Manchester United / EFE

El tiempo corre en contra del Madrid pero también para el Manchester United. El próximo jueves 8 de agosto se cierra el mercado de fichajes de la Premier League. Después no se puede fichar pero sí vender. Públicamente Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los reds, se mantiene firme en que el francés seguirá un curso más. Quizás es solo una estrategia para no devaluar al jugador.

La verdad es otra. Este fin de semana Pogba no viajó junto a sus compañeros a Cardiff para disputar un amistoso contra el Milán AC. Aunque fue descartado por un espasmo en la espalda, disputó un amistoso con el Manchester United Sub-23, junto a Alexis Sánchez.

La Juventus entra en el juego

Otro de los equipos que se tienen que tener en cuenta y que pueden arrebatarle Pogba al Madrid es la Juventus de Turín. Los italianos quieren fichar un gran refuerzo en el centro del campo. Han firmado ya a Rabiot y Ramsey pero no es suficiente. El francés sería guinda del pastel.

Cristiano Ronaldo junto a su compañero Dybala, en la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo junto a su compañero Dybala, en la Juventus de Turín / EFE

Los turineses podrían incorporar en la operación al argentino Paulo Dybala, que no cuenta para los bianconeri y podría ser importante en Old Trafford. El ariete tiene la llave del regreso del francés a la Serie A. Todo depende, en parte, de los refuerzos del Manchester United en los próximos días.

 

Hoy destacamos