Merengadas

Florentino Pérez, durante una Asamblea de Socios del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, durante una Asamblea de Socios del Real Madrid / EFE

Oferta del Real Madrid al PSG por Mbappé

El conjunto blanco habría presentado una propuesta al presidente parisino para llevarse al delantero ya

Jonathan Mondéjar

04.01.2022 12:42h

1 min

Florentino Pérez no desiste en su intento de fichar a Kylian Mbappé en esta ventana de fichajes. El mandatario blanco pretende agitar el mercado de invierno con una nueva oferta al París Saint Germain.

Giovanni Branchini, agente de futbolistas, es uno de los más influyentes y ha concedido una entrevista al rotativo italiano La Gazzeta Dello Sport. Allí ha dado a conocer que Florentino ha habría hecho una propuesta formal por Mbappé.

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Estas fueron las palabras de Branchini: "Estos días el Real Madrid ha vuelto al despacho por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros al PSG. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema".

Mbappé afirmó que acabaría su contrato

Esa oferta va en contra de las manifestaciones que el propio protagonista, Kylian Mbappé, hizo hace una semana. El galo afirmó que quiere ganar los títulos pendientes en la segunda parte de la temporada, que es “cuando se consiguen”.

Mbappé entrenando con el PSG / PSG

Mbappé entrenando con el PSG / PSG

Así lo explicó: "En la segunda mitad del año, me concentraré en el campo, en mi fútbol. Es lo más importante, sobre todo en la segunda fase de la temporada, que es cuando se ganan los trofeos. Así que creo que no es el momento de que la gente hable de mí. Todo el mundo sabe que soy un gran jugador y, como tal, mi trabajo también es hacer que la gente hable de mí en el campo, no fuera de él. Entonces, por supuesto, habrá que abordar la situación, porque pasa el tiempo, pero de momento esa no es la prioridad”.

 
Hoy destacamos