Merengadas

Kylian Mbappé, atento, en un momento del partido entre PSG y Real Madrid / EFE

Kylian Mbappé, atento, en un momento del partido entre PSG y Real Madrid / EFE

Ofertón del PSG a Mbappé: 200 millones en dos años

Al-Khelaifi lanza una propuesta descomunal para retener a la estrella francesa

Redacción Culemanía @culemanias

01.03.2022 20:25h Actualizado: 01.03.2022 20:29 h.

1 min

Locura en la capital francesa. El PSG quiere retener a toda costa a Kylian Mbappé, que recordemos culmina su contrato al terminar la presente temporada. Ante la peligrosa presencia del Real Madrid, la entidad parisina ha presentado una nueva propuesta que será difícil de rechazar por parte del letal atacante. Se trata de una oferta en la que el mencionado futbolista podrá percibir hasta 200 millones de euros en un lapso de dos años.

De acuerdo a la información compartida por el diario Le Parisien, la directiva del PSG ha presentado esa nueva oferta a Mbappé para que renueve su vínculo contractual. La citada fuente detalla que ese contrato le permitirá al futbolista ganar 50 millones de euros netos al año, mientras que también le aseguran una prima de renovación por 100 millones de euros. Un golpe de autoridad para tratar de vencer a Florentino Pérez en su insistencia por hacerse con los servicios del delantero de 23 años.

Mbappé, eufórico, celebra su gol al Real Madrid y su futuro puede dar un giro radical en los próximos días / EFE

Mbappé, eufórico, celebra su gol al Real Madrid y su futuro puede dar un giro radical en los próximos días / EFE

Dos años para liderar

La propuesta que ha realizado el PSG coincide con las recientes declaraciones de Kylian Mbappé. Hay que recordar que el jugador declaró, tras anotar dos goles en la victoria contra el Saint Etienne, que tiene en mente convertirse en el futbolista con más goles en la historia del conjunto francés. "Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar", señaló.

Actualmente Mbappé tiene 156 goles con la camiseta del equipo parisino. Está igualado con Zlatan Ibrahimovic en la segunda posición, mientras que en el liderato se encuentra Cavani con 200 anotaciones. Para superar al charrúa tendrá que mantenerse, al menos, una temporada más. El contrato que le ofrece la directiva del PSG permitirá que pueda alcanzar ese objetivo, si consigue mantener el ritmo goleador de las recientes temporadas.

 
Hoy destacamos