Merengadas

Karim Benzema en el gol del empate en el Atlético-Madrid / RM

Karim Benzema en el gol del empate en el Atlético-Madrid / RM

El once del Real Madrid-Elche para Biwenger y Comunio

El equipo blanco está obligado a ganar para seguir vivo en la lucha por la Liga

Pau Beya Acero @pbeya96

12.03.2021 20:50h

2 min

Semana clave para la temporada del Real Madrid. La entidad de Chamartín se jugará sus aspiraciones de ganar algún título esta temporada en tres días. No solo recibirá al Atalanta en Valdebebas el próximo martes, sino que este sábado deberá medirse al Elche en un duelo vital para sus opciones en Liga. Los blancos se encuentran a ocho puntos del Atlético a doce jornadas para que acabe el campeonato.

El encuentro tendrá un gran peso en el devenir de la jornada en BiwengerComunio y demás juegos fantasy. Los futbolistas del equipo blanco se encuentran entre los más caros de todas las plataformas por enésimo año y los usuarios necesitan un buen rendimiento para que la inversión les salga rentable.

El once de Zidane

Para que ello suceda es fundamental que los jugadores sean titulares, evidentemente. La proximidad con el choque frente al Atalanta dificulta el pronóstico de la alineación por la que puede apostar Zidane. Y las recuperaciones de Sergio Ramos Eden Hazard los complican todavía un poco más.

Zidane, en una rueda de prensa | EFE

Zidane, en una rueda de prensa | EFE

Sea como sea, dada la situación del Real Madrid en Liga, se espera que el preparador francoargelino apueste por sus mejores hombres. Así pues, la entidad de Chamartín formaría con Courtois en portería; Lucas Vázquez, Varane, Nacho Mendy en defensa; Casemiro, Modric Kroos en la medular; Rodrygo, Asensio Benzema en la punta de ataque.

Posiciones calientes

De esta forma, Zizou apostaría por el mismo once que empató contra el Atlético en el Wanda Metropolitano. No se puede descartar, eso sí, que Vinicius regrese al once relegando a Rodrygo Asensio a la suplencia. Tampoco que Fede Valverde parta de inicio para dar algo de descanso de cara al duelo europeo.

Vinicius, celebrando su gol ante la Real Sociedad | EFE

Vinicius, celebrando su gol ante la Real Sociedad | EFE

Sergio Ramos está completamente recuperado, pero lleva cerca de dos meses apartado de los terrenos de juego y parece complicado que Zizou vaya a arriesgar con el choque contra el Atalanta a la vuelta de la esquina. El camero apuntó en la entrevista con Ibai Llanos que el objetivo era llegar al partido de Champions. En caso de que volviera antes de tiempo, el sacrificado sería Nacho.

Por último, las sombras de Marcelo Isco planean sobre Mendy Kroos, pero en principio su titularidad no debería correr peligro. Aunque a Zidane le gusta dar nuevas oportunidades a ambos de vez en cuando.

 
Hoy destacamos