Merengadas

Benzema celebrando un gol en la Champions League / EFE

Benzema celebrando un gol en la Champions League / EFE

La operación secreta de Florentino Pérez que fulmina a Benzema

El presidente blanco tiene un as en la manga para firmar a su gran deseado

Redacción Culemanía @culemanias

14.04.2020 11:50h Actualizado: 14.04.2020 11:53 h.

1 min

Florentino Pérez sigue trabajando con vistas al futuro para el Real Madrid. Su gran objetivo es firmar a jugadores prometedores de presente y de futuro que den un salto cualitativo a la plantilla de Zinedine Zidane. Han sonado varios nombres, pero hay uno que destaca por encima del resto.

Este no es otro que Kylian Mbappé, el nombre del momento en el mundo del fútbol. El delantero del PSG apunta a ser la gran estrella cuando se haya retirado Leo Messi. Por ese motivo, los blancos le van detrás con el objetivo de atarlo para los próximos años.

Aunque parece cuestión de tiempo que el futbolista y el club blanco crucen sus caminos, esto difícilmente suceda esta temporada. Nasser Al-Khelaifi quiere conservar la dupla -con Neymar Junior- al menos un curso más. Si el jugador no fuerza su traspaso, esta operación no se producirá.

El as en la manga de Florentino

Para abonar la cuantiosa inversión que deberá realizar el Madrid, Florentino Pérez estudia varias opciones. Una de ellas, incorporar a algún jugador de la actual plantilla en la operación. Uno de los que podría entrar en el juego es Karim Benzema, de 32 años, figura indiscutible del equipo.

Aunque el delantero francés está en el mejor momento desde que llegó al Santiago Bernabéu, empieza a ser mayor y el club ya piensa en encontrarle sustituto. Luka Jovic, por ejemplo, fue un fracaso. Antes de que pueda bajar de valor, podría salir con el objetivo de hacer caja o entrar en un trueque por Mbappé.

Benzema lamenta una ocasión fallada con el Madrid | EFE

Benzema lamenta una ocasión fallada con el Madrid | EFE

Florentino Pérez mataría así dos pájaros de un tiro: firmaría a la gran joya de Europa y daría salida a una de las leyendas blancas, tarea complicada. Con el campeón del mundo, el Real Madrid daría un salto no solo en el aspecto deportivo. Conseguiría un boom en marketing, algo que ya había soñado con la firma de Neymar.

El Real Madrid ya piensa en los cimientos de los próximos años. El equipo se construirá en torno a la figura de Mbappé, quien será el líder absoluto. Para facilitar ese traspaso, la directiva debe empezar a dar salida a alguno de los futbolistas importantes de los últimos años. Karim, uno de ellos.

 
Hoy destacamos