Merengadas

Zidane manteado por sus jugadores celebrando el título de Liga del Madrid /LALIGA

Zidane manteado por sus jugadores celebrando el título de Liga del Madrid /LALIGA

El orgasmo de Roncero con los cinco puntos del Madrid al Barça

El colaborador está disfrutando de la victoria de su equipo

Cristina Balaguer

20.07.2020 15:34h

2 min

Tomás Roncero está muy feliz con el título de campeón del Real Madrid. Después de todas las críticas y las acusaciones al equipo por las ayudas arbitrales y del VAR, el colaborador de El Chiringuito está difrutando al ver como el FC Barcelona ha quedado segundo en la Liga y además a unos cuantos puntos de distancia de su querido Madrid

Los cinco puntos de diferencia con los azulgrana que ha logrado el conjunto de Zinedine Zidane son uno de los argumentos del colaborador para justificar que su Madrid debía ganar este año el título de Liga. Pero la polémica sigue ahí, son los campeones pero las dudas van a continuar rondando al equipo.

Incluso en el último partido del campeonato los colegiados han sido protagonistas del empate del Madrid. El Leganés se marcha a Segunda División esta temporada y el VAR podría haberlo evitado. En el minuto 80, Luka Jovic cometió mano que el árbitro no señaló y desde el VAR no le pidieron que lo revisara. El colaborador está de acuerdo en que era penalti, puede que cuando su equipo ya no se juega nada sea más sencillo ver lo que realmente sicede en el campo. 

A pesar de esto Roncero hace oídos sordos a las críticas y considera estas ideas "chorraditas conspirativas". El colaborador alaba la vuelta a la competición del Madrid tras el confinamiento, el equipo ha conseguido 10 victorias y un empate que les ha permitido arrebatar el título de Liga al Barça

Pensando en la Champions 

Dejando a un lado la Liga, ahora la Champions es el objetivo de Barça y Madrid. El conjunto de Zidane quiere conseguir un nuevo título pero antes el francés ha decidido dar una semana de vacaciones a los suyos antes de enfrentarse al Manchester City el 7 de agosto. El equipo volverá al trabajo el 27 de julio. 

Probablemente Zidane no pueda contar con todos sus jugadores y una de las grandes dudas es Hazard. El jugador ha admitido que ha tenido una mala temporada: "Este año colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera. Mi primer año ha sido malo". 

Para Hugo Gatti el principal problema es que el jugador ha podido jugar poco y eso ha hecho mella en su futbol: "El fútbol es diversión, es alegría. El jugador cuando no juega, no está. El jugador tienen que jugar, jugar y jugar". 

 
Hoy destacamos