Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, celebrando una victoria en la Liga contra el RCD Mallorca / EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando una victoria en la Liga contra el RCD Mallorca / EFE

Otra lesión preocupante en el Real Madrid de Ancelotti

El conjunto blanco suma un nuevo jugador en su enfemería

Redacción Culemanía @culemanias

31.03.2022 18:27h

1 min

Parece que el Real Madrid sigue teniendo los mismos problemas de siempre. Las lesiones han afectado mucho a varios jugadores que estaban llamados a ser los líderes del conjunto blanco. Si hablamos de lesión, y a su vez desilusión, el primer nombre que se viene a la cabeza es el de Eden Hazard.

Otra operación más

El belga fue operado para retirarle la placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho. La operación fue un éxito. Pese a ello el jugador se pierde lo que queda de temporada. Esta campaña tampoco ha sido la suya, ya que apenas ha contado para Ancelotti.

El futuro de Hazard estaría lejos del Real Madrid / EFE

El futuro de Hazard estaría lejos del Real Madrid / EFE

Es cierto que las lesiones le han respetado algo más, pero aún así no ha logrado tener continuidad. Tras la operación, Hazard estará dos o tres días de reposo absoluto. Posteriormente comenzará con la recuperación. El tiempo estimado de baja son entre cinco y seis semanas. Lo tendrá muy difícil para volver a vestirse de corto esta temporada. Lo más seguro es que llegue a tiempo para disputar la Liga de las Naciones con su selección.

Precupación con Hazard

La lesión de Hazard es preocupante, ya que parece que su tobillo no acaba de ser el mismo. Han sido varias las veces que ha recaído. Ahora han decidido retirarle la placa que tenía en su peroné derecho. Todo apunta a que los preparadores del Real Madrid van a intentar fortalecer mucho esa zona.

Hazard, del Real Madrid, disputando un balón contra el Cádiz / EFE

Hazard, del Real Madrid, disputando un balón contra el Cádiz / EFE

Pese a ello, el jugador disputa los partidos con cierto miedo, ya que teme a nuevas recaídas. Con esta intervención, Hazard espera recuperar su mejor versión. El futbolista ha vivido un auténtico calvario desde que fichó por el Real Madrid.

 

 
Hoy destacamos