Merengadas

Otro jugador del Real Madrid arremete contra el Balón de Oro de Messi / EFE

Otro jugador del Real Madrid arremete contra el Balón de Oro de Messi / EFE

Otro jugador del Real Madrid arremete contra el Balón de Oro de Messi

Los merengues no han encajado bastante bien el resultado

Carlos Medina @camebe27

01.12.2021 15:53h

2 min

Son muchos los merengues que están especialmente molestos por el séptimo Balón de Oro de Leo Messi. Los madridistas siguen pensando que se lo merecía Benzema o Lewandowski. Varias personalidades importantes del madridismo han salido a protestar en las redes sociales. Uno de ellos fue Iker Casillas. El ex portero blanco no está nada de acuerdo con la decisión.

"Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", comentó el ex capitán blanco en sus redes.

El madridismo arremete contra Messi

Ahora ha salido a arremeter un jugador de la actual plantilla del Real Madrid. Este futbolista en cuestión es gran amigo de Benzema y también de Lewandowski. Se trata de Toni Kroos. El medio alemán tampoco está satisfecho con el resultado, ya que cree que este año Messi no se merecía ganar este distintivo que le acredita como el mejor futbolista del mundo.

Leo Messi con Toni Kroos / EFE

El centrocampista merengue se ha querido mojar en un podcast alemán. Para él su compañero de equipo era el merecedor de ganar el Balón de Oro.

"En mi opinión, Benzema debería haber sido el número uno si realmente se estuviera buscando al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es”, ha comentado en el podcast Einfach mal luppen.

Kroos se posiciona a favor de Benzema

Toni Kroos barre para su casa, ya que Karim Benzema es uno de sus mejores amigos en la plantilla, con el que lleva compartiendo vestuario desde hace más de 7 años.

“No hay duda de que Messi está al lado de Ronaldo en lo que respecta al jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto", añadió el alemán.

El grito de Toni Kroos tras anotar su gol contra el Rayo Vallecano / EFE

Pese a esta rajada, el medio del Real Madrid tuvo el detalle de felicitar a Leo Messi a través de las redes sociales. Está claro que los jugadores del Real Madrid soñaban con el posible Balón de Oro de Benzema, sin embargo han tenido que ver como por séptima vez el astro argentino ha logrado ganar este premio.

Con siete Balones de Oro Messi se acerca cada vez más a la excelencia. Tras ganar de nuevo este galardón ya son muchas las leyendas del fútbol que lo posicionan como el mejor futbolista de la historia. Mientras el Madrid tendrá que esperar para volver a tener en sus filas a un Balón de Oro. Seguramente ya empiecen a promocionar la candidatura de Vinícius para el próximo año.

 
Hoy destacamos