Merengadas

Una foto de Neymar Jr. y su padre en la grada durante un partido / Twitter

Una foto de Neymar Jr. y su padre en la grada durante un partido / Twitter

El padre de Neymar manda un SOS al Real Madrid

El padre del delantero tantea a los máximos representantes blancos para conocer la voluntad del club

Redacción Culemanía @culemanias

20.08.2019 13:22h Actualizado: 20.08.2019 13:26 h.

2 min

Neymar Jr. busca una salida --a la desesperada-- para abandonar París este verano. El Barça es el mejor colocado para repescar al que fue su delantero durante cuatro temporadas, pero ante la imposibilidad de satisfacer las pretensiones económicas de Nasser Al-Khelaïfi, a lo que se suma la tensa relación institucional entre ambos clubs, el entorno del jugador también tantea otros destinos.

Como siempre al frente de las negociaciones está su padre, quien ya ha sondeado distintos destinos para su hijo y quien no descarta el Real Madrid. Conocedor de que su hijo es uno de los sueños húmedos de Florentino Pérez, el presidente blanco espera conocer la predisposición final del club francés para vender a uno de sus jugadores insignia. 

Y es que pese a que el Barça y el PSG están en negociaciones constantes, tras la última propuesta del Barça al club parisino, Florentino espera conocer si la opción cesión es una posibilidad real para abordar el fichaje de Neymar. 

Guiño al Madrid

Según informó El Chiringuito de Jugones, el presidente blanco está esperando conocer la respuesta del PSG al club catalán para entrar en escena. Y mientras espera los contactos con el entorno del jugador ya se han dado en distintas ocasiones. Josep Pedrerol aseguró que el padre del futbolista llamó a intermediarios del club madridista para conocer de primera mano las verdaderas intenciones del club blanco entorno al fichaje de su hijo. 

Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG / EFE

Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG / EFE

No fue una llamada al presidente, ni tampoco a cargos de primera línea, pero sí a personas de confianza que comunicarán el escenario y las posibilidades al presidente. Una llamada con una clara intención. Conocer las verdaderas intenciones del club blanco para pujar en el sprint final por el fichaje de su hijo. Y, de paso, ofrecerlo. 

Y es que, no contento con llamar a los emisarios del Madrid, el padre de Ney ha hecho este martes otro guiño al club blanco con un follow a Sergio Ramos en Instagram. Un gesto más que evidencia que los Neymar juegan siempre a dos o tres bandas, siendo su prioridad ellos mismos y nadie más. 

Madrid y Juve, los competidores del Barça 

Apenas quedan días de mercado y la situación parece no desencallarse. La preocupación porque Neymar continúe un año más en París aumenta y si no se resuelve el culebrón hacia la capital catalana se acelerarán los plazos para salir a cualquier otro destino. 

Un destino que solo tiene otros dos grandes competidores posibles. El Real Madrid o la Juventus de Turín, quien tiene también la llave de su fichaje por el Barça en un intercambio de cromos a tres bandas

 
Hoy destacamos