Merengadas

Pedrerol atiza duramente a Zidane en 'Jugones'

Pedrerol atiza duramente a Zidane en 'Jugones'

Palo de Pedrerol: “Zidane no puede fichar a nadie”

El presentador ha criticado duramente el instinto del técnico francés

Cristina Balaguer

30.09.2020 00:34h

2 min

Josep Pedrerol se ha mostrado muy crítico con ZInedine Zidane en El Chiringuito de Jugones respecto a cómo ha decidio gestionar el tema Luka Jovic. El jugador fue una petición del técnico francés pero no h aterminado de encajar en la plantilla madridista y ha sido más protagonista por sus polémicas que por su aportación al equipo. 

Pedrerol ha sido muy claro sobre la actual situación de Luka Jovic en el Real Madrid: "Si Zidane echa a Jovic, tiene que dimitir él. El único jugador que ha elegido Zidane es Jovic... Y el Madrid, al que que le dio mucha falta pagar 60 millones por Jovic. Y ahora, después de un año sin jugar, dice que no le vale". 

Zidane no sabe fichar

Según el presentador, algunos entrenadores no tienen la visión adecuada para elegir fichajes: "Zidane no puede fichar a nadie. De verdad. Hay entrenadores que están para colocar las piezas y que no pueden fichar. Y más cuando sabes que no están viendo fútbol a todas horas. El Madrid y alguno más. Hay que hacer caso a la gente que ve mucho fútbol". 

"Zidane pone las piezas, sabe lo que quiere, sabe como quiere jugar, sabe el estilo... Bueno, el estilo no lo sabe nadie. Pero Zidane gana. Por lo que no se le discute", ha asegurado Pedrerol durante el programa. El presentador ha terminado dejando claro que el francés no puede dejar marchar a Jovic ahora:  "Zidane pide a Jovic cómo sea por 60 millones. Al Madrid le tiembla la mano para pagar esa pasta... ¿y ahora dice que se vaya?". El presentador de Jugones también se cebó con el entrenador francés en este otro programa. 

Palos a través de James 

El futuro del jugador está por decidirse y se ha abierto una nueva posibilidad ante él: una cesión. Tres clubes italianos se han interesado por el delantero, AC Milan, la Roma e Inter de Milán. Por ahora la Roma tiene hueco en su plantilla pero el Inter habría hecho una mejor oferta al juhgador y al club. 

pedrerol palo zidane james
La campaña de Pedrerol contra Zidane es tal en estos momentos que incluso utiliza a James Rodríguez en su nueva aventura con el Everton para meter palos al técnico galo. Como si hubiese estado triunfando por Europa todos estos años cuando la realidad es que el colombiano ha fracasado en todas partes. Parece que en Madrid tienen ganas de que la tormenta amaine en Barcelona y vuelva el lío a la capital. A más follón, mejores audiencias. Las penas del Barça venden menos
 
Hoy destacamos