Merengadas

Montaje de Mbappé y Florenitno RRSS

Montaje de Mbappé y Florenitno RRSS

El palo silenciado de Mbappé a Florentino Pérez

El jugador francés lanza un mensaje al presidente del Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

06.10.2021 18:24h Actualizado: 06.10.2021 18:25 h.

1 min

Parece no acabar nunca el culebrón entre el Kylian Mbappé y el Real Madrid. La llegada de la estrella francesa a la Casablanca parece que será mas pronto tarde, sin embargo, el fracaso de del fichaje del jugador por el equipo merengue el verano pasado no dejó del todo contento a Mbappé.

Palo a Florentino

Kylian afirmó haber manifestado al club francés la voluntad de marcharse. “Dije a finales de julio que no quería seguir en el PSG”, aseguró el jugador en RMC. El francés, además, argumenta que decidió marcharse antes de que finalizara su contrato porque “desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante”.

Es extraño entonces que la oferta a la desesperada de 200 millones de euros del Real Madrid para hacerse con los servicios del futbolista no llegara hasta casi el final del mercado de verano. Sobre esto, Mbappe afirmó que esta oferta “llegó tarde”. Dejando caer que fue el Madrid el culpable de su ‘no’ fichaje por no dar un paso adelante cuando el futbolista pidió salir en julio.

Mbappé celebra uno de sus goles junto a Neymar, en el último partido del PSG / EFE

Mbappé celebra uno de sus goles junto a Neymar, en el último partido del PSG / EFE

Por último, Mbappé también quiso dejar claro que no quiere convertir su futuro en una telenovela: "No quiero charlar con la gente sobre eso. Es agotador para todos. Creo que podemos generar algo extraordinario este año. Venir siempre a molestarme con el discurso de la renovación, con las preguntas tras el partido y cuando nadie te pregunta sobre el partido. Entonces, ¿esto avanza? No”, manifestó el jugador.

No parece esa la voluntad de Florentino Pérez. Lejos de acallar los rumores sobre su fichaje, el presidente merengue decidió avivarlos todavía más afirmando que “en enero tendremos noticias, esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, señaló Pérez. Es posible que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid esté cada vez más cerca de cerrarse y que este podría haber sido el penúltimo culebrón de esta historia.

 
Hoy destacamos