Merengadas

El apretón de manos entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, en la celebración de un título / REAL MADRID

El apretón de manos entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, en la celebración de un título / REAL MADRID

Pánico en el Madrid ante la posibilidad de perder a una estrella

El Manchester United está cerca de fichar a Casemiro

Redacción Culemanía @culemanias

18.08.2022 23:25h

1 min

El Real Madrid tiene un serio problema. En las últimas horas ha transcendido el gran interés del Manchester United por fichar a Casemiro. Los blancos no quieren que el brasileño se marche del club, pero respetarán su decisión.

Por ahora el centrocampista está estudiando la oferta. En Madrid hay cierto pesimismo, ya que varios medios afirman a que antes del sábado podría dar el sí al conjunto británico. En Manchester existe un clima de crispación por culpa de los últimos malos resultados deportivos. Esto ha hecho que el club vaya a la desesperada para seguir reforzándose.

Casemiro, cerca del Manchester United

El diario Marca afirma que el futbolista merengue ha dado el visto bueno a la operación. La cifra del acuerdo entre los dos clubes se sigue situando entre los 60 y 70 millones de euros. Además al jugador le ofrecen un sueldo más alto que en el Madrid y le ofrecen cinco años de contrato.

La foto del anuncio de la renovación contractual de Casemiro / Real Madrid

La foto del anuncio de la renovación contractual de Casemiro / Real Madrid

Ancelotti no quiere perder a una de sus máximas estrellas, ya que el brasileño ha sido importante en todos y cada uno de los éxitos recientes del Real Madrid. El internacional brasileño se ha consagrado como uno de los mejores pivotes del mundo.

Existe cierto miedo en Madrid, ya que nadie quiere perder a Casemiro. Por ahora el Madrid no le buscará un sustituto ya que en la plantilla tienen a Tchouaméni y Camavinga. El citado medio afirma que en Manchester ya esperan al brasileño, mientras que en la capital española desean que no se marche.

 

 
Hoy destacamos