Merengadas

Los jugadores del Madrid celebran un gol / EFE

Los jugadores del Madrid celebran un gol / EFE

El parón de selecciones salva a un Real Madrid con la enfermería abarrotada

Los blancos aumentan la lista de bajas tras el partido frente al Celta de Vigo; se suman Nacho y Casemiro

Claudia Granja @c_granjafranch

12.11.2018 16:18h

1 min

El Real Madrid no da para disgustos. Mientras Santiago Solari ha devuelto al equipo a la senda de la victoria, las lesiones ensombrecen los resultados del equipo con constantes bajas en distintas posiciones. Esta vez, además son preocupantes. Nacho y Casemiro se han sumado a las bajas de Dani Carvajal --a punto de recuperarse-- Varane, Marcelo y Vallejo. 

Dos ausencias muy sensibles para el conjunto merengue y que además tampoco estarán disponibles para la vuelta del parón de selecciones. Casemiro sufre un "esguince del tobillo derecho con afectación de sindesmosis" ha informado el club tras causar baja en el minuto 18 frente al Celta de Vigo. El central estará en el dique seco dos meses. Se lesionó durante el partido frente a los gallegos, y tuvo que ser sustituido en el minuto 69. "Se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha", reza el comunicado del Real Madrid. 

Una foto de Nacho lesionado en Balaídos

Una foto de Nacho lesionado en Balaídos 

El técnico argentino se quejó en rueda de prensa de la dureza de los gallegos, pero las lesiones en el Madrid van más allá de los encuentros. La resaca del Mundial de Rusia está pasando factura a los jugadores, pero los focos se centran en lo que consideran una mala planificación deportiva del equipo técnico que acompañó a Julen Lopetegui durante la pretemporada. 

La defensa, la más tocada

Preocupa en exceso esa planificación que de momento la ha tomado con los zagueros blancos. Nacho se suma a una lista que lesionados de la primera línea del equipo y miran con recelo a la selección española. Desde el club esperan que Sergio Ramos, Isco, Asensio y Dani Ceballos se cuiden con la Roja y puedan estar en perfectas condiciones para el partido frente al Eibar el 24 de noviembre. 

Para el bien de la entidad, el parón de selecciones dará margen a los lesionados para recuperarse y restar una semana de competición sin efectivos. Aun así, el miedo permanece en el club como en el resto de equipos que tienen internacionales. No quieren que el virus FIFA se sume a un virus que vive dentro del vestuario. 

 

Hoy destacamos