Merengadas

Una foto de Eden Hazard con el Chelsea / EFE

Una foto de Eden Hazard con el Chelsea / EFE

El pasado azulgrana de Eden Hazard sale a la luz

Tras su fichaje por el Real Madrid, las imágenes de su infancia vestido de azulgrana se han hecho virales

Redacción Culemanía @culemanias

14.06.2019 10:28h

1 min

Eden Hazard ya es oficialmente jugador del Real Madrid. Un deseo específico de Florentino Pérez que tras años de negociaciones frustradas se cerró por 100 millones de euros. Con el contrato firmado hasta 2024 y el jugador presentado, el belga llega al Santiago Bernabéu para liderar el nuevo proyecto de Zinedine Zidane quien es justamente uno de los motivos por los que quiso recalar en la entidad de Concha Espina.

Vestirá de blanco, pero su afinidad por el club madridista se ha puesto en duda en las redes sociales. Y es que de pequeño, el mediapunta prefería al Barça que al eterno rival azulgrana. Unas imágenes vestido con la equipación del Barça no han gustado a parte de la afición merengue. Y es que de pequeño vestía con soltura y con un balón en los pies la equipación completa del club catalán. 

Una foto de Eden Hazard de pequeño vestido del Barça

Una foto de Eden Hazard de pequeño vestido del Barça 

Un caso que ya es conocido en fichajes blancos como anteriormente se destaparon jugadores como Luka Modric o Isco Alarcón quien incluso llamó a uno de sus perros Messi. Para muchos son cosas del pasado y esperan que su rendimiento pueda devolver al Madrid a lo más alto. 

 
Hoy destacamos