Merengadas

Pogba en un acto promocional en Tokio / Twitter

Pogba en un acto promocional en Tokio / Twitter

Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid

El centrocampista blanco habló sobre su futuro en Japón

Redacción Culemanía @culemanias

16.06.2019 15:28h

1 min

Paul Pogba quiere salir de Old Trafford este verano. El centrocampista del Manchester United ya ha dado el paso para una posible salida del club ingleses este mercado veraniego. Su objetivo es recalar en el Real Madrid y encontrarse con su compatriota e ídolo Zinedine Zidane.

El campeón del mundo en el Mundial de Rusia se encuentra unos días en Tokio por unos compromisos publicitarios de la marca de ropa Adidas. En una entrevista en el periódico The Guardian explicó que “es el momento de empezar un nuevo desafío en otro lugar”.

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Pogba se llevó a finales de temporada la decepción de no clasificarse para la Champions League del próximo curso. Este hecho hizo que pidiera a su representante, el italiano Mino Raiola, que activase una operación salida. El gran favorito es el Real Madrid.

“He estado tres años en Manchester y he estado haciendo grandes cosas; algunos buenos y otros malos momentos, como todo el mundo. Como en todas partes”, apuntaba en modo de despedida.

Discrepancias con Raiola

Florentino quiere a Pogba y el jugador quiere vestirse de blanco pero la ficha que pide su agente es demasiado elevada. El periódico francés L’Equipe recogió recientemente unas declaraciones de un directivo blanco -que no menciona el nombre- que aseguraba que “si llega un Neymar o Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran”.

Pogba y Raiola en una imagen de archivo / Twitter

Pogba y Raiola en una imagen de archivo / Twitter

Todo apunta que el club blanco no cederá y que, si Mino Raiola quiere contentar a su representado, tendrá que dar el brazo torcer y aceptar la oferta blanca. Florentino Pérez y los suyos aún confían en poder dar el pelotazo en mayúsculas con la firma de Kylian Mbappé, la gran prioridad.

 

Hoy destacamos