Merengadas

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito/ REDES

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito/ REDES

Pedrerol anuncia en "exclusiva" el fichaje bomba de Florentino Pérez

El presentador de El Chiringuito TV tiene claro que este jugador va a ser del Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

30.03.2021 15:01h

2 min

Josep Pedrerol ha anunciado “en exclusiva” un fichaje bomba para el Real Madrid de Florentino Pérez. El presentador de El Chiringuito TV ha asegurado este lunes que Erling Haaland será jugador del conjunto blanco este verano.

El City le quiere, el Barça le ha tanteado y el Real Madrid. Para que el Dormund dejen marchar a Haaland, quieren que el equipo se meta en la Champions League. Según me han dicho, si el Dormund queda fuera de la Champions, el presidente no puede justificar la venta de su estrella, no sería justificable. Están a 4 puntos de meterse en Europa el equipo de Haaland. Si no, complicadísimo”, ha explicado.

“En el Dormund saben que Haaland quiere jugar en el Real Madrid. Es muy importante. Para la temporada que viene hay una cláusula de 70 millones de euros, este año no. La ventaja es que Florentino tiene una relación con el presidente del Dormund fantástica, aunque Laporta tenga buena relación con Raiola”, ha atizado Pedrerol.

Florentino tiene prioridad

Además, el presentador del Chiringuito TV también tiene claro que el presidente blanco tiene prioridad para fichar al delantero noruego: “En caso de que el Dormund acceda a vender a Haaland, el primero que lo sabrá será Florentino Pérez. Haaland quiere fichar por el Real Madrid. El Madrid está mejor colocado que el Barça o el City, pero depende de si el Dormund pone problemas o no para venderlo. Pero Haaland ya ha dicho que se quiere ir al final de esta temporada. No quiere esperar a la cláusula de 70 millones. Se quiere marchar en junio y ha dicho que quiere fichar por el Real Madrid. Falta que el presidente del Dormund acepte y le ponga precio. Si le pone precio antes del 30 de junio, Florentino tiene la primera palabra”.

En este sentido, Pedrerol ha demostrado que no tiene dudas: "Estoy convencido de que Haaland va a llegar al Madrid este verano. Y lo de Mbappé habrá que esperar a los próximos meses. Ahora en el PSG están nerviosos y no es cuestión de molestarles. Hay que ser inteligentes en eso, al PSG no le gusta que se entrometan cuando están negociando con Neymar y Mbappé. Por eso los merengues confían en que Florentino haga este fichaje de Haaland que sería un fichaje bomba”.

Además, el presentador ha terminado su exposición de la supuesta exclusiva en su programa con la siguiente frase: “El Real Madrid va a pelar hasta el final para fichar a Haaland y a Mbappé".

 
Hoy destacamos