Merengadas

'El Chiringuito' da voz a 'La Caverna' /Twitter

'El Chiringuito' da voz a 'La Caverna' /Twitter

Pedrerol atiza al Real Madrid tras ganar al Elche en el último suspiro

El presentador de El Chiringuito critica la falta de buen juego del conjunto blanco

13.03.2021 21:59h

1 min

“Me aburro” y "el Atalanta toma nota". Eso es lo que ha escrito Josep Pedrerol en su cuenta de Twitter sobre el partido que se ha llevado el Real Madrid en el último suspiro ante el Elche en Valdebebas este sábado (2-1). Karim Benzema ha vuelto a salir al rescate del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que ha estado por debajo del marcador hasta el minuto 73’, cuando el técnico galo introdujo en el terreno de juego a Toni Kroos y Luka Modric.

pedrerol atiza madrid 4
pedrerol atiza madrid

Un Madrid espeso, que aburre jugando, al que sólo el delantero francés puede sacarle siempre las castañas del fuego. Empezaron jugando ante el equipo de Fran Escribá como si no se estuvieran jugando tres puntos vitales en Liga. Sólo animó al presentador del programa El Chiringuito TV el hecho de que saltara Eden Hazard al césped tras un mes y medio lesionado.

pedrerol atiza madrid 3
pedrerol atiza madrid 2

Por tercer partido consecutivo en la competición doméstica, los merengues han tenido que remontar el marcador. Por eso, también Pedrerol ha lanzado una pregunta en su cuenta pidiendo a los aficionados que expresen lo que creen que le hace falta actualmente al Real Madrid.

Los merengues, también decepcionados

De hecho, la mayoría de los seguidores del Madrid se sienten decepcionados este año con el nivel de juego que está ofreciendo su equipo esta temporada. Por esta razón, a las críticas de Pedrerol, se han sumado muchos hinchas merengues. Entre ellos, también las de Tomás Roncero.

roncero 1
roncero 2
atiza madrid 4
atiza madrid 3
atiza madrid 2
atiza madrid

Es evidente que la crisis del Real Madrid en el vestuario está haciendo mella en lo deportivo. Ni siquiera el regreso de Sergio Ramos o de Hazard han podido ofrecer una versión del conjunto blanco más fresca, con desparpajo, siendo más independiente de Benzema, Modric o Kroos. Pero, una vez más, los de Zidane han demostrado que se están salvando por los pelos en las horas más bajas del equipo merengue.

 

 
Hoy destacamos