Merengadas

josep Pedrerol / REDES

josep Pedrerol / REDES

Pedrerol calienta la guerra Barça-Madrid por Haaland

El presentador afirma que Florentino Pérez no descarta al delantero noruego

Alba Cabrera

26.02.2021 16:29h

1 min

A Josep Pedrerol le encanta generar polémica entre el FC Barcelona y el Real Madrid. De nuevo, este jueves en el Chiringuito TV, el presentador ha avivado la guerra entre ambos clubes y eternos rivales por el fichaje de Erling Haaland.

Pedrerol ha explicado que, a pesar de que Kylian Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez, si el PSG le pide al presidente blanco 200 millones de euros por el delantero francés, el Madrid podría pasar al ataque por Haaland. Mbappé es el futbolista más caro del mundo actualmente, y la crisis por la pandemia podría frustrar las aspiraciones del club merengue de traerlo a la capital española este verano.

“El Madrid le ha hecho llegar que cobrará menos dinero, pero tendrá más felicidad, más Balones de Oro y el nuevo Bernabeu. Quieren que Mbappé entienda que el club de verdad le va detrás. Yo creo que lo sabe, pero es que hace dos meses decía que el plan A era Mbappé y el plan B era Haaland, pero ahora no lo tengo claro”, ha expresado Pedrerol.

“El Madrid no va a pagar 200 millones por Mbappé”

“El Madrid considera que el PSG va a pedir 200 millones de euros por Mbappé, y Florentino no va a estar ahí. Le pedirían al francés que aguantara el año más que le queda de contrato y Florentino atacaría por Haaland”, ha proseguido el presentador del Chiringuito TV.

“Tampoco sé si el Madrid está descartando ya la operación Mbappé. El Madrid es un poco pesimista con la actitud del PSG. En París creen que, si el jugador no quiere renovar, el que venga pondrá mucho dinero por él. Pero, por otro lado, el Madrid confía en la buena relación que tiene con este club”, ha argumentado Pedrerol.

Haaland y Mbappé en un fotomontaje / Culemanía

Haaland y Mbappé en un fotomontaje / Culemanía

“A otro equipo, el PSG se lo pondría imposible. A Florentino, un poco más fácil. Pero el PSG no puede justificar el adiós de Mbappé a buen precio. Si Messi llega, podría. Pero si Messi no llega, Mbappé por menos de 200 millones no se va a ir a ningún lado. Entonces el plan del Madrid es fichar a Haaland y que espere Mbappé, si es cierto que quiere jugar en el Madrid. La duda es saber si Mbappé aguantará la presión y renovará un año más con el PSG. La llave la tiene Mbappé”, ha terminado el presentador.

 

 
Hoy destacamos