Merengadas

Pedrerol durante El Chiringuito de los Jugones / Youtube

Pedrerol durante El Chiringuito de los Jugones / Youtube

Pedrerol se ceba con el Barça para maquillar el drama del Madrid

El Chiringuito volvió a señalar la eliminación del Barça mientras disimuló la del Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

07.02.2020 12:22h

1 min

En una noche donde Madrid y Barça cayeron de la Copa del Rey, los dardos viajaron de un bando a otro. Primero fueron los azulgranas los que se rieron de los merengues, pero en unas horas las tornas se intercambiaron. Uno de los programas que plasma más esta competencia entre los dos principales equipos españoles es el Chiringuito, con tertulias que se ciñen por saber quién chilla más.

En un primer momento se trató la eliminación del Madrid por parte de la Real Sociedad (3 - 4). En este encuentro, el centro de atención estuvo puesto sobre las posibles polémicas en fueras de juego. Primero de todo se habló sobre el que anularon a Vinicius afirmando que la imagen deja dudas. Instantes después, se detalló la jugada del tercer gol de los vascos, a pesar de que en esta se acabó concluyendo que el gol es legal.

De la misma forma se alabó el partido ofensivo de la Real Sociedad, así como el partido de Vinicius que fue el más incisivo del Madrid en ataque.

Críticas al Barça

Por el contrario, la eliminación del Barça fue retratada como un desastre azulgrana. Además se aprovecharon las declaraciones de Piqué, en las cuales dijo que por juego se había dado un golpe en la mesa, para que Pedredol dijera que el Barça había hecho el ridículo. De la misma manera, se simplificó el fútbol como un juego en el que se tiene que anotar más goles que el contrario, sin entrar en la mejoría del equipo de Setién en San Mamés.

Otro de los participantes del Chiringuito, Edu Aguirre, también se mofó del Barça y afirmó que al equipo se le estaba poniendo una cara de perdedor.

 

Hoy destacamos