Merengadas

Leo Messi durante el encuentro entre Argentina y Venezuela / EFE

Leo Messi durante el encuentro entre Argentina y Venezuela / EFE

Pedrerol se ceba con Messi a través de la prensa argentina

Al crack azulgrana le han llovido críticas desde su país

Redacción Culemanía @culemanias

28.03.2019 18:17h

2 min

Josep Pedrerol está disfrutando de unos días de vacaciones pero los programas que dirige, Jugones El Chiringuito de Jugones, siguen atacando al FC Barcelona en general y a su crack, Leo Messi, en particular.

Estos espacios no podían permitirse el lujo de desaprovechar la enésima derrota del azulgrana con su selección, Argentina. La albiceleste cayó el pasado viernes ante Venezuela en el Wanda Metropolitano (1-3) y aunque el 10 fue uno de los más destacados, Pedrerol y compañía han encontrado la manera de hacer sangre y criticar al de Rosario.

Una foto de Leo Messi durante el Argentina - Venezuela / Twitter

Una foto de Leo Messi durante el Argentina - Venezuela / Twitter

No por ese duelo, sino porque tras el partido ante la vinotinto la albiceleste debía afrontar otro amistoso, en este caso en MarruecosLeo Messi no participó en este segundo compromiso de su selección pues durante el duelo en el Metropolitano se resintió de las molestias en el pubis que arrastra desde hace meses.

Críticas desde Argentina

La ausencia del 10 en el segundo encuentro de su país suscitó algunas críticas por parte de sus compatriotas de las que se hicieron eco los dos programas dirigidos por Pedrerol. El exfutbolista Óscar Ruggeri señaló que "Yo me hubiese quedado con el equipo más allá de que se case alguien (haciendo alusión al bautizo de la hija de Cesc, al que asistió el azulgrana). El mejor tiene que jugar, tiene que estar siempre".

No fueron solo los colegas de profesión, sino que los medios de comunicación también atacaron la actitud de Messi. Unos recalcaban que "Ruggeri no se hubiese ido y Maradona tampoco", otros recordaban que "sigue siendo él quien maneja la selección" y había quien dudaba de la veracidad de su lesión diciendo que "nos venden que tenía una lesión muscular".

Todas estas críticas se unieron a las duras palabras pronunciadas por el exjugador Daniel Pasarella unos días antes: "Cuando juega con el Barcelona tiene una actitud distinta a la que tiene cuando juega con Argentina". Esta frase hizo explotar al 'Lobo' Carrasco, exjugador del FC Barcelona y colaborador de El Chiringuito, que respondió duramente al bicampeón del mundo: "no le llegas a Messi ni a la rodilla".

Desde la distancia Josep Pedrerol sigue atacando a Leo Messi. Está de vacaciones pero a nadie escapa que, de una manera u otra, todo lo que se hace pasa por su supervisión.

 

 

Hoy destacamos