Merengadas

Josep Pedrerol presenta Jugones con Mourinho de fondo / TWITTER

Josep Pedrerol presenta Jugones con Mourinho de fondo / TWITTER

Pedrerol coloca a su amigo Mourinho en el Real Madrid (y se carga a Solari)

El presentador atizó al argentino y alabó al portugués

Pau Beya Acero

04.03.2019 20:00h

1 min

La campaña para que José Mourinho vuelva a entrenar al Real Madrid ya ha empezado. El que la dirige, como no, es Josep Pedrerol. La cabeza de Santiago Solari peligra tras las dos derrotas consecutivas frente al FC Barcelona y el nombre del portugués es uno de los que suena con más fuerza.

El presentador de Jugones de La Sexta ha atizado al argentino durante varios tramos del programa. Pedrerol considera que "Solari se la juega mañana". Si el Real Madrid cae ante el Ajax, será eliminado de la Champions League y se quedará sin opciones de títulos en pleno mes de marzo.

Una foto de Santiago Solari en el Santiago Bernabéu / EFE

Una foto de Santiago Solari en el Santiago Bernabéu / EFE

El periodista cree que las palabras de Modric, que criticó a sus compañeros por no ponerse el equipo a la espalda tras la salida de Cristiano Ronaldo, también iban para su entrenador. Pedrerol señaló que el croata "no solo critica a sus compañeros de ataque, también lo hace con el entrenador que no los pone".

La figura de Mourinho emerge

Y mientras Solari está en la cuerda floja, Florentino ya tiene un candidato. Jose Mourinho se ha dejado querer en las últimas horas y el pasado sábado, tras el clásico, explicó que "fui afortunado porque participé en muchos clásicos, y cuando juegas uno quieres más. Es el tipo de partidos que esperan jugadores y entrenadores". Pedrerol considera que estas palabras "allanan el camino para volver".

Una foto de Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid / EFE

Una foto de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid / EFE

Como no podía ser de otra manera, el programa Jugones aprovechó para preguntar a Solari sobre un posible interés del Real Madrid en reincorporar al ex del Manchester United. Lo hizo Edu Aguirre, y el argentino muy elegantemente contestó que "este club tiene más candidatos que Julia Roberts".

El movimiento pro Mourinho ya ha empezado, e irá a más con cualquier revés que sufra el conjunto blanco. Solari ya puede ponerse las pilas si quiere seguir en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada. La artillería ya está preparada y FlorentinoPedrerol y compañía solo tienen que apretar el gatillo.

 

Hoy destacamos