Merengadas

'El Chiringuito' da voz a 'La Caverna' /Twitter

'El Chiringuito' da voz a 'La Caverna' /Twitter

Pedrerol destroza a Guardiola (y se lo come con patatas)

El presentador de ‘El Chiringuito TV’ pone por encima del entrenador exazulgrana al técnico merengue y el Real Madrid se queda fuera de la Champions

06.05.2021 13:48h Actualizado: 06.05.2021 13:49 h.

2 min

La realidad ha hecho que Josep Pedrerol se haya visto a tragarse sus propias palabras. Mientras que el Manchester City de Pep Guardiola ha eliminado al PSG (2-0) y ya está en la final de la Champions League, el Real Madrid de Zinedine Zidane se ha quedado fuera al perder en Stamford Bridge contra el Chelsea (2-0).

Con el contexto de que hace dos semanas en El Chiringuito TV dijo que el técnico galo era el mejor entrenador del mundo, después de haberlo señalado en el pasado octubre, este miércoles en Jugones (La Sexta) Pedrerol quiso destrozar a Guardiola por sus declaraciones tras ganar al París en el Etihad Stadium: “Guardiola habló claro tras conseguir llevar al City a la primera final de Champions de su historia. Se lo agradeció a Abu Dhabi, que es donde están los dueños del City. Pero es normal, ya que desde que está Pep se han gastado más de 900 millones de euros en fichajes”.

 

El presentador de televisión quiso criticar al técnico exazulgrana por la inversión del club skyblue en su plantilla mientras que continuaba con su discurso alabando a Zidane. Algo que mantuvo durante todo el día, hasta la previa del Chelsea-Real Madrid.

Pedrerol sobre Zidane

Zidane me ha dado una lección. En el debate del otro día surgió el debate de si Guardiola es mejor que Zidane por haber llegado a una final de la Champions League en cinco años gastándose 900 millones de euros cuando el Real Madrid ha gastado 45 millones. Es una diferencia enorme entre Guardiola y Zidane y aun así, Zidane ha ganado tres Champions en cinco años mientras que Guardiola ha conseguido una final en el mismo tiempo”, ha dicho Pedrerol para calentar el ambiente de una hipotética final europea entre el City y el Madrid antes de jugar en Stamford Bridge.

“He leído artículos de ‘Grande Guardiola’ o ‘Ha vuelto el fútbol’… Estoy un poco cansado de esto. Tengo ganas de ver a Guardiola y a Zidane cara a cara, me hace ilusión. Y para eso hay que ganar hoy. Quiero ver al inventor del fútbol contra un hombre que está pidiendo perdón y permiso como Zidane. Parece que un desgraciado se enfrentaría a Guardiola en la final, pero me gustaría ver eso para ver quién gana”, ha proseguido.

 

 

“Lo de Zidane es especial. Tuchel estará mentalizando a los jugadores de tal manera que saldrán agarrotados. Pero Zidane consigue algo importante: sonríe a los jugadores en el momento más complicado. Y eso ya lo ha demostrado en un lanzamiento de penaltis en una final de la Champions. Transmite un buen rollo… es como decir ‘qué suerte tenéis, que afortunados sois. Jugáis con el Madrid una semifinal’. Les quita el peso y la responsabilidad y les dice que vivan y disfruten. En la vida todo son ilusiones y Zidane les transmite eso a los jugadores. Y además, el mensaje de Zidane ha llegado a la afición. El mensaje de que ‘somos el Madrid. Aficionados, seguidores del Madrid, tranquilos que vamos a pelear a muerte. Vamos a conseguir la intensidad que pedíais y vamos con todo a ganar la cartoce”, finalizó. Pero, por ahora, Pedrerol tendrá que seguir esperando para ver cumplido su deseo.

 
Hoy destacamos