Merengadas

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / REDES

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / REDES

Pedrerol empieza la campaña contra Guardiola antes de la final de la Champions

El Chiringuito sigue situando a Zinedine Zidane por encima del ex entrenador del Barça

Carlos Medina @camebe27

18.05.2021 13:56h

2 min

El Chiringuito ya está empezando a calentar la final de la Champions y en especial a los fans de Pep Guardiola. El programa presentado por Josep Pedrerol insiste en la comparativa entre Guardiola y Zidane.

Campaña pro Zidane

La gran mayoría de colaboradores afirma que Zinedine Zidane es mucho mejor entrenador que Pep Guardiola. La bancada más merengue del programa dice que ganar tres Champions seguidas es algo que jamás repetirá otro técnico. Los más mourinhistas como José Luís Sánchez han intentado ridiculizar a Pep Guardiola por el hecho que nunca ha ganado una Champions fuera del Barça. Por el momento el técnico catalán no ha conseguido llevarse la orejona ni en el Bayern ni en el Manchester City. Sin embargo está a pocos días de callarle la boca a más de uno.

Guardiola, cerca de callar bocas

Por primera vez en la historia el City ha conseguido meterse en una final de Champions. Si finalmente Guardiola lo logra hará callar a muchos. En el último programa de El Chiringuito Pedrerol inició una campaña para que Zidane se quedase en el Real Madrid. En ese instante muchos aprovecharon para recordar que el francés es el mejor técnico del mundo, por encima de Pep Guardiola.

El Chiringuito inicia una campaña para que Zidane se quede / Twitter

Demasiadas comparaciones

Últimamente están siendo muchos los programas en los que se compara a estos dos entrenadores. Para la gran mayoría de tertulianos no hay color. Casi todos opinan que Zidane ha sido es y será mucho mejor que Guardiola. Evidentemente los tertulianos del Barça han defendido al entrenador catalán a capa y espada. Pep Guardiola consiguió muchas cosas en el Barça además de ese sextete histórico hasta la fecha. El estilo de juego de ese equipo enamoró a medio mundo. Con el Bayern también lo intentó, y en cierto modo lo logró, aunque naufragó en Europa.

Guardiola hace historia en el Manchester City

Ahora en el Manchester City está cerca de hacer historia, ya que si gana la Champions lograría el triplete: Liga, Copa de la Liga y Champions. La FA Cup es la única competición que no podrá lograr esta temporada, ya que quedó eliminado a manos del Chelsea.

El Chiringuito calienta a Guardiola de cara a la final de la Champions  / Redes

Por mucho que duela en El Chiringuito, Guardiola está a 90 minutos de sumar una nueva Champions, la primera con otro equipo que no sea el Barça. Si esto ocurre muchos tendrán que callar para siempre y reconocer que Guardiola ha sido, es y será uno de los mejores entrenadores del mundo. Incluso algunos tertulianos han llegado a decir en alguna ocasión que Mourinho es mejor entrenador que Guardiola. Pedrerol, Juanma Rodríguez o José Luís Sánchez son tres de los periodistas más mourinhistas del programa.

 
Hoy destacamos